HUERTO ECOLÓGICO DE FRUTA Y VERDURA EN BULLAS, MURCIA | Las María Cocinillas

Leave a Comment






Una de nuestras prioridades cuando nos instalamos en Murcia era buscar productos ecológicos para nuestro consumo. En los pueblos de Murcia es muy común que la gente tenga pequeñas huertas donde cultivan para consumo propio, muchas de ellas ecológicas. Nosotros en casa tenemos nuestra pequeña huerta y disfrutamos de ella todo el año. Hablando con uno de nuestros vecinos del tema, nos paso el contacto de varías personas que cultivaban productos ecológicos y vendían. 
Consumir productos ecológicos es importante, pero si podemos, es de deber que los productos que adquirimos para consumir sean de proximidad. Que sentido tiene consumir productos ecológicos que vienen de Alemania u otros países si los tenemos a la vuelta de la esquina.
En la localidad de Bullas a media hora de Murcia encontramos a Fernando. Él solo se encarga de la huerta, vamos todas las semanas a comprar, y es un verdadero lujo ya que elegimos lo que queremos al momento y el nos lo da directamente de la tierra. Producto de temporada a un precio excelente, un verdadero lujo. Lechugas, remolachas, acelgas, zanahoria,s coles, coliflores y grandes conversaciones mientras recorremos la huerta. 
Lo mejor de todo es que Fernando todas las semanas nos pasa contactos y nos recomienda más personas a las que comprar. Y esto solo acaba de empezar...








0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! :D