RESTAURANTE VENTA LA DUQUESA, MEDINA SIDONIA, CADIZ | Las María Cocinillas

Leave a Comment


Cada año son más los que deciden visitar la provincia de Cádiz durante sus vacaciones, uno de los motivos mas importantes es su gastronomía, amplia que va desde sus extraordinarios pescados salvajes de la bahía de cadiz, el atún de alambraba, su carnes carnes de la raza autóctona retinta a los platos mas contundentes de caza.
Restaurante Venta la Duquesa en un imprescindible si te pasas por aquí. Ubicado en Medina Sidonia, un pueblo de la sierra lleno de historia en donde perderse por sus calles y revisar su archivo histórico puede ser el colofón a una comida en esta casa.
El restaurante es muy grande con diferentes espacios, salones rústicos, terrazas, chillout... Aquí prima la cocina tradicional muy influenciada por el entorno donde se encuentra. Platos con mas de 20 años como su conejo de campo guisado, sus albondigas de retinto, arroz con perdices, sus carnes seleccionas de la especie autóctona la retinta, combinan a la perfección con otros mas contemporáneos elaborados por Miriam, con un amplio bagaje en restaurante de primer nivel. Importantísimo trabajo también con los postres, todos ellos magníficos y una amplia bodega, en la que destacan los vinos generosos como no podía ser de otra manera.
Personal muy profesional y cercano, es uno de esos restaurante donde sabes que nunca vas a comer mal.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! :D