RETO GRATUITO RECETAS SANAS EN 15 MINUTOS | Las María Cocinillas

Leave a Comment



¡Hola Cocinillas!

Si te supone un reto comer sano ¡Vamos a afrontarlo juntos!

¿Llegas hecha polvo a casa y acabas comiendo cualquier cosa mientras sueñas con opciones ricas y muy muy rápidas que estén listas en 15 minutos?

Si es así, el reto gratuito de Lucía Gómez de Cocinando el Cambio en el que participo junto a otras expertas en alimentación va a encantarte

Te acompañaremos durante un total de 10 días para ofrecerte  RECETAS SANAS EN 15 MINUTOS: ideas diferentes, fáciles y muy muy ricas ¡Qué feliz me hace ponerte la vida más fácil!

¿Cómo puedes unirte al RETO RECETAS SANAS EN 15 MINUTOS?

  1. El 16 de noviembre recibirás la lista de la compra para elaborar todas las recetas, cada día recibirás en tu correo una receta nueva.
  2. Suscríbete a mi newsletter (a la derecha, "sígueme por email") del blog y a mi página de instagram @lasmariacocinillas para recibir toda la información!

    4. Ponte manos a la obra y cocina platos super rápidos y súper ricos



El propósito de este reto es el de hacerte la vida más fácil y motivarte de una vez por todas para conseguir comer bien sin perder ni un minuto más de lo necesario. Para eso, compartiremos contigo recetas sanas, sabrosas, fáciles y rápidas (todas sin gluten, sin lácteos y sin azúcar).

¡Nos vemos en RECETAS SANAS EN 15 MINUTOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! :D