LA PANATERIA, DESAYUNOS EN LOS CAÑOS DE MECA, CADIZ | Las María Cocinillas

Leave a Comment





¿Conoceis las playas de la provincia de Cádiz? Seguro que muchos habéis visitado los Caños de Meca, y os habéis preguntado ¿donde podemos desayunar? la opción más habitual sería un mollete y un café. Os propongo un lugar de desayunos saludables y buenísimos!.La Panateria.
Los Caños de Meca es uno de los lugares mas especiales y visitados de la provincia de Cádiz. Ir primera hora de la mañana y pasar el día en sus calas es uno de los mejores planes que hacer por aquí. Lo de ir bien temprano tiene varias razones de peso, la primera encontrar aparcamiento y la otra, no menos importante, es acercarte a La Pataneria  sentarse en su terraza y darte un buen desayuno. 


La Panateria es un local de desayunos y meriendas donde elaboran un sin fin de panes caseros extraordinarios, todos ellos de masa madre y de fermentaciones muy largas. Carta de tés y café de la máxima calidad, dulces elaborados a diarios, cinnamon roll, cookies y pasteles, algunos de estos raw, aptos para veganos. También elaboran una pequeña carta con tostas y yogures veganos, todo con un toque muy personal y un extraordinario sabor. Todos sus productos son orgánicos, dato muy importante y la atención de estos chicos por su trabajo hacen de La Panateria un lugar imprescindible en la provincia de Cádiz. 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! :D