Un fin de semana en la playa de El Palmar, bungalows, Cadiz | Las María Cocinillas

Leave a Comment





Foto del bungalow desde el jardín




Sabéis que desde Enero vivo en la provincia de Cadiz, y me gusta ir compartiendo con vosotros algunas de las cosas que vamos haciendo. Ya estén relacionadas con la gastronomía o no,  cosas que pueden ser de interés si alguna vez visitáis esta provincia os pueden ser de ayuda. 

Nosotros aprovechamos nuestros días libres, ya sean fines de semana o vacaciones para escaparnos a las maravillosas playas que tiene esta provincia. Algunas de ellas creo que son las mejores en las que he estado en mi vida. Como la playa de El Palmar. Está muy de moda y probablemente si venis en temporada alta este llena de gente, pero fuera de este periodo estival, es una gozada disfrutar casi sin nadie de sus baños, sus paseos y sus mágicas puestas de sol. 

Para estos días siempre solemos pillarnos alguna casita o bungalow de alquiler que están genial. Son tranquilos, están bien de precio y tienen de todo. Digamos que te tienes que integrar de lleno en la vida slow que se transmite y se lleva en esta playa, y la sensación de relax y desconexión es brutal. 

Nuestra ultima elección fue Palmar bungalow, dos bungalow a tan solo 5 minutos andando de la playa. Tienen dos habitaciones, una cocina salón, el aseo y un porche con jardín super amplio. Tiene una barbacoa para disfrutar de las maravillosas tardes y parking privado. Además, esta abastecido cien por cien con placas solares. 

Web: www.palmarbungalow.wordpress.com
Telefono: 606.224.649 
Instagram: palmarbungalow







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! :D