TRUFA DE NUTELLA - ESPECIAL PARA RELLENOS Y TARTAS | CHOCOLATE | Las María Cocinillas

1 comment




Hoy veremos Cómo Hacer trufa de chocolate nutella especial para rellenos de tartas y postres, una receta muy fácil y rápida para rellenar vuestros postres y que queden perfectos. Os enseño también como hacer un roscón de reyes o rosca de hojaldre rellena de trufa. 









INGREDIENTES 


para el relleno.

400gr nata para montar o crema para batir 35 por ciento materia grasa
100gr crema de avellanas o nutella

para el roscon de hojaldre.
1 lámina de hojaldre
trufa de chocolate nutella para rellenar
1 huevo batido para pintar
azúcar glass para decorar

Calentar la nata dos o tres minutos en el microondas y agregarle la crema de cacao hasta que quede bien integrada. filmar y guargar en el frigorífico mínimo dos o tres horas, hasta que quede bien fría, cuanto más tiempo mejor. Con ayuda de unas varillas eléctricas o manuales montar la trufa durante unos tres o cuatro minutos hasta que queda con textura firma. No es necesario agregarle azúcar, ya que la nutella ya contiene. Podemos usarlo para rellenar en este caso un roscon de hojaldre. Pincelar la lamina de hojaldre con huevo batido y hornear durante quince minutos a horno precalentado a 200 C con calor arriba y abajo. Rellenar y espolvorear con azúcar glass. 



1 comentario:

  1. Trufaaaa!! Me encanta, soy una auténtica adicta a la trufa, este año el roscón los encargué de crema y chocolate puro por satisfacer también a los demás, pero yo siempre de trufa! Y no sabía como se hacía, madre mía ahora que lo que se jajajaja Feliz año nuevo Tere!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D