TARTA DE DONETES SIN HORNO | Las María Cocinillas

4 comments



Para terminar la semana otra receta de Tarta fría que os va a encantar, la Tarta de Donettes. Es una tarta que se hace sin horno y perfecta para celebraciones, cumpleaños, comidas...super divertida, muy vistosa y muy rica. 

INGREDIENTES

6 Donettes

400ml nata para montar
125 ml leche
125g queso crema 
1 sobre y medio de cuajada

para decorar. Más donettes 3 y chocolatinas.



En un bol mezclamos las galletas hechas polvo junto con la mantequilla derretida hasta que quede arenosa, la ponemos en el fondo del molde y con ayuda de una cuchara, lo aplanamos bien. Guardar en nevera. 

Para el relleno, poner la cuajada en la mitad de la leche, mezclar muy bien hasta que se disuelva y reservar. Poner en un cazo al fuego el resto de ingredientes, los donettes troceados, la otra mitad de la leche y el queso crema. Ayudarnos con una espátula para integrarlo y cuando rompa a hervir, añadir la leche reservada con la cuajada. Sin parar de remover dejamos hasta que vuelva a romper a hervir. Entonces, a partir del fuego y poner en el molde. Dejar templar y guardar bien filmado en el frigorífico de un día para otro, o al menos 6 horas. Desmoldar con cuidado y servir decorada con mas donettes, chocolatinas troceadas, palomitas...lo que más nos guste. 



Receta original: Pio recetas

4 comentarios:

  1. Mira que sencilla y rica con pocos ingredientes.Bs guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Me gusta la idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola, no se pone nada de azúcar? que medida tenía el molde? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se le pone nada de azúcar? que medida tenía el molde? Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D