TARTA DE DONETES SIN HORNO | Las María Cocinillas

2 comments



Para terminar la semana otra receta de Tarta fría que os va a encantar, la Tarta de Donettes. Es una tarta que se hace sin horno y perfecta para celebraciones, cumpleaños, comidas...super divertida, muy vistosa y muy rica. 

INGREDIENTES

6 Donettes

400ml nata para montar
125 ml leche
125g queso crema 
1 sobre y medio de cuajada

para decorar. Más donettes 3 y chocolatinas.



En un bol mezclamos las galletas hechas polvo junto con la mantequilla derretida hasta que quede arenosa, la ponemos en el fondo del molde y con ayuda de una cuchara, lo aplanamos bien. Guardar en nevera. 

Para el relleno, poner la cuajada en la mitad de la leche, mezclar muy bien hasta que se disuelva y reservar. Poner en un cazo al fuego el resto de ingredientes, los donettes troceados, la otra mitad de la leche y el queso crema. Ayudarnos con una espátula para integrarlo y cuando rompa a hervir, añadir la leche reservada con la cuajada. Sin parar de remover dejamos hasta que vuelva a romper a hervir. Entonces, a partir del fuego y poner en el molde. Dejar templar y guardar bien filmado en el frigorífico de un día para otro, o al menos 6 horas. Desmoldar con cuidado y servir decorada con mas donettes, chocolatinas troceadas, palomitas...lo que más nos guste. 



Receta original: Pio recetas

2 comentarios:

  1. Mira que sencilla y rica con pocos ingredientes.Bs guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Me gusta la idea. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D