5 Recetas fáciles y saludables para hacer con Quinoa éste verano

2 comments



Parece que el invierno no quiere dejar que se instale definitivamente la primavera éste año, pero cada vez los días son las largos, llenos de luz y el sol ya empieza a dar calor. Por eso, hoy os propongo cinco recetas de cara al buen tiempo. Ensaladas frescas, apetecibles y saludables, que van bien también para mantener ese cuerpo que a todos nos cuesta cuidar para lucir en verano. 

Uno de los ingredientes que versátil y perfecto para estas recetas es la quinoa, un cereal con muchas posibilidades, no con mucho sabor, pero  por eso mismo fácilmente combinable con frutas y verduras, para conseguir platos deliciosos. En éste recopilatorio, os enseño 5 recetas para que uséis la quinoa de manera fácil y saludable.

Ensalada templada de quinoa y verduras





Ensalada de quinoa con fresas






Ensalada de quinoa con kiwi y aguacate







Calabacines rellenos de quinoa y queso feta





Ensalada de quinoa con mango




2 comentarios:

  1. No se con cual quedarme...todas tienen pinta de estar muy ricas, tomo nota de las cinco así las pruebo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí, a ver si viene ya el buen tiempo! Nosotros estamos redescubriendo la quinoa ahora, y ya son varias las recetas que hemos probado en casa y han triunfado. De las tuyas me quedo con la de los calabacines que ya los hice una vez y la ensalada templada, pero la verdad es que todas son dignas de probar ;) 1 besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D