Helado cremoso de chocolate con solo dos ingredientes

2 comments






Cuando descubrí éste helado cremoso de chocolate sabía que lo iba a repetir muchas veces en casa. Es una receta sencilla, con tan solo 3 ingredientes y ademas super saludable, ya que el 90 por 100 de la receta es fruta y el resto dos ingredientes totalmente naturales. Os invito a que lo probéis y comprobéis por vosotros mismos.


INGREDIENTES


  • 4 plátanos maduros congelados
  • 2 cucharadas soperas de cacao puro
  • 1 cucharada sopera de miel u otro edulcorante



ELABORACIÓN


Ponemos todos los ingredientes en la batidora y batir hasta conseguir una mezcla cremosa. La textura cremosa la aporta el plátano y dependerá de la potencia que tenga nuestra batidora. Yo suelo sacarlos del congelador 5 minutos antes de batirlos, para que adquiera un poco de temperatura ambiente y a la batidora no le cueste tanto triturarlo. Debemos servirlo nada más batirlo con todos los toppings que nosotros queramos, incluso podremos congelarlo y sacarlo para usarlo en otra ocasión, quedará igual de bueno.


2 comentarios:

  1. Bieeeen! La primera receta de helado que veo!! Eso es señal de que el buen tiempo ya está llegando :) Y encima con sólo 3 ingredientes! A ver quién se resiste a no hacerlo, la pinta es exquisita, muy buena receta!! 1 besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? ¿Plátano y cacao? Voy a congelar unos plátanos ya mismo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D