Nutella cinnamon rolls o rollitos de nutela y canela

2 comments


Fáciles y rápidos de hacer, adictivos y desde ahora imprescindibles en casa, estos nutella cinnamon rolls os van a encantar. He usado masa de pizza ya hecha para aquellos que nos os atreváis con la masa de pizza casera, para que veáis que todos los podéis hacer. También podéis hacerlos con masa de hojaldre, como mas os guste. 


INGREDIENTES


  • Masa de pizza casera o comprada
  • nutella al gusto
  • canela en polvo al gusto
  • hilo de coser
  • moldes invididuales o de magdalenas



ELABORACIÓN

Estiramos la masa para pizza y encima ponemos una capa de nutella, dejando libre hasta un centimetro del borde, para que al cerrarla no se desborde. Encima ponemos canela en polvo al gusto y enrollamos la masa de una punta a otra. Con ayuda del hilo vamos haciendo los cortes de los rollitos, en el vídeo podéis ver el paso a paso perfecto. Engrasamos con aceite o mantequilla el molde donde vayamos a hornearlos, yo use el de las magdalenas y horneamos a 200ºC durante unos 20 minutos, hasta que veamos que quedan doradito. Dejamos enfriar sobre una rejilla y degustamos.






2 comentarios:

  1. llevo muchísimmo tiempo con ganas de hacer estos bollitos, y tu receta me parece super sencilla, me encanta, y como no me la guardo. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta.. y ese rellenito de nuteeella esq uff
    deben estar riquísimos, y quedan super monos
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D