Cafetería La Esquina, Barcelona

1 comment





cafetería pulida, multifuncional, de aires nórdicos y diseño trabajado que desde hace bien poco abrió sus puestas en el centro de Barcelona bajo el nombre, La Esquina. Es un espacio agradable y bien diseñado donde poder comer dulce y salado, por la mañana, a mediodía y por la noche. Ofrece una formula de desayunos, un combi menu a medio dia, por 15 euros con primero, segundo y postre, de noche un menu gourmet de temporada que cambia cada semana y los fines de semana el brunch -tan de moda últimamente- es el protagonista.

fuimos a desayunar. el bocata normalito pero el café brutal, puede que el mejor que haya probado hasta ahora en la ciudad. El culpable de ello, su barista y una preciosa maquina La Marzocco, que hacen maravillas junto con el cafe Right side -tostadores artesanos de Barcelona-. 

Precio formula desayuno, bocata y café 4,90€




1 comentario:

  1. Hola Tere!

    Qué pinta tiene ese desayuno! Café con bocata de jamón, es mi almuerzo favorito! Y si encima está bueno el café ya tiene la mayor parte ganada. Y me viene de perlas ya que el mes que viene ya tengo planeado un finde allí con una amiga y no conozco ningún sitio, así que este me lo apunto ;) 1 besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D