cous cous con verduras

3 comments





Empezamos la semana con un fácil sencillo y apetecible, un Cous cous de verduras. podemos emplear las verduras que tengamos por casa o las que mas nos gusten y hacer un plato diferente incorporándole el cous cous, un toque de albahaca y aliñado con un poco de aceite será suficiente.

INGREDIENTES una persona


  • 8gr de cous cous 
  • medio calabacin
  • medio pimiento rojo
  • un puñado de guisante




ELABORACIÓN

poner agua a hervir, segun indicaciones del fabricante de cous cous. Normalmente es el doble del volumen de cous cous. Cuando rompa a hervir, introducimos el cous cous y dejamos reducir hasta que se cocine. Apartamos, escurrimos y reservamos. Mientras se cocina el cous cous, en una sarten doramos las verduras. Yo usé las que tenía por casa, que era pimiento, calabacín y guisantes. Cortados en taquitos, con unas vueltas fué suficiente, las dejé al dente. Servir el cous cous acompañado de las verduras, un poco de albahaca y aliñado con aceite de oliva y sal.


3 comentarios:

  1. Una receta muy sencillita pero muy rica, claro que sí :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Menudo recetón!!Con guiantes no me suena haberlo visto nunca, me animaré. A ti que te gusta la cocina regional e internacional, ¿te animas a participar a mi concurso #recetaviajera ? Te dejo toda la info aqui . Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. De hecho no sé si hoy cenaré cous cous o quinoa con verduras, lo compro integral para que sea un poco menos pesado que por la noche no me gusta tomar alimentos blancos... que rico!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D