Licuado verde detox de Manzana, apio, espicanas, perejil y pepino.

3 comments




Desde hace un tiempo están muy de moda los licuados, jugos o smoothies. Sobretodo los verdes, es decir aquellos que están enfocados a la depuración del organismo comúnmente conocidos como batidos detox. Están realizados con frutas y hortalizas de color verde de ahí su nombre, y tienen unas propiedades diuréticas, antioxidantes y depurativas increíbles. Ya que volvemos del verano, en el que seguro que hemos tenido algún exceso que otro, lo hacemos con uno de estos jugos. Uno facilito que aunque a primera vista lo que lleva no os llame mucho la atención os aseguro que esta delicioso. A primera hora de la mañana o a media tarde, bien fresquito esta estupendo. Un licuado verde de manzana, apio, espinacas, perejil y pepino.

Os confieso que soy una auténtica fan de estos licuados. Este verano he incluido uno en cada desayuno y el cambio es genial. Con la licuadora Infiny Press de Moulinex  ha sido coser y cantar. Tengo varias amigas que me habían hablado de ella, y después de convencerme estoy super contenta. Aunque para ser un electrodoméstico de los considerados pequeños su tamaño es bastante grande, todas sus ventajas hacen que sea un imprescindible en mi cocina. Lo que mas me gusta de ella es que apenas hace ruido. Aun que tiene un sistema de extracción continua es muy silenciosa. Y lo mejor de todo, es su sistema de prensa fría, el cual no genera calor haciendo que las enzimas, nutrientes, vitaminas y antioxidantes de las frutas y verduras con las que elaboramos los licuados se mantengan intactos aportando así su máximo beneficio a nuestros batidos. 100% naturales y llenos de sabor. 


INGREDIENTES

  • 2 manzanas
  • 2 rama de apio
  • 1 pepino
  • un manojo de espinacas
  • el zumo de medio limón
  • unas 10 hojas de perejil




Os animo a que incorporéis en vuestra alimentación este tipo de licuados. Si no estáis acostumbrados, id haciéndolo poco a poco, uno a la semana por ejemplo. E id cambiando, combinando licuados depurativos como este, con otros de frutas o más exóticos, para que el cambio se apetecible pero igual de sano y nutritivo. Lo notaréis en vuestro cuerpo, estará mucho más ligero y os encontraréis mejor. Os iré poniendo todas las recetas de los que yo me hago. Así os resultará mucho más fácil. 




3 comentarios:

  1. Tere que bueno!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. No he tomado nunca este tipo de batidos
    soy más de comer las cosas por separado
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Ay lo que echo yo de menos mi licuadora!!! Snif snif... Delicioso zumito!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D