Huevos rellenos de Aguacate y atún

4 comments





Otra receta sencilla fácil y rápida dónde las haya son los huevos rellenos. A de más, de ser un platico super típico de la gastronomía española. Como pasa con muchas recetas, en cada casa se hace de una forma y encima hay mil variaciones que los hacen ser un plato versátil y aún mas apetecible. Hoy os enseño este relleno, de aguacate y atún, que les dan un toque diferente y quedan deliciosos.

INGREDIENTES


  • 4 Huevos
  • 1 Lata de Atún en aceite de oliva
  • 1 Aguacate pequeño
  • Mayonesa
  • Salsa Rosa o mayonesa


ELABORACIÓN

Ponemos un cazo con agua al fuego y cuando empiece a hervir añadimos los huevos y dejamos al fuego unos 10-12min. Luego los pelamos, partimos por la mitad,sacamos la yema, la picamos y añadimos a un bol, junto con el atún y el aguacate triturado (reservamos una o dos yemas para decorar). Añadimos mayonesa y mezclamos bien hasta que tengamos una masa. Rellenamos los huevos y por encima ponemos un poquito de salsa rosa (opcional) y yema de huevo picada. Metemos en la nevera para que estén bien fríos hasta la hora de comer.

4 comentarios:

  1. Los huevos rellenos en casa vuelan... los niños se los comen casi de bocado!!! Me llevo la receta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ñaaaaam, me encantan!!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me había ocurrido ponerles aguacate!
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Hummmm aguacate... en casa se hacen los de toda la vida, de atún y huevo con mahonesa, pero desde luego el aguacate tiene que estar muy interesante...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D