Granizado fácil y rápido de Sandía

5 comments



En verano apetece comer fruta fría y variada. Comer alimentos nada pesados que nos ayuden a hacer mejor la digestión y este Granizado de Sandía, es perfecto para tomar después de las comidas o entre horas, a media mañana o merienda.

Sólo necesitaremos un ingrediente, la sandía. Cortaremos tanta como queramos. Con una tajada normal, da mas o menos para un vaso. Pondremos en trozos y trituraremos con ayuda de una batidora. Ponemos el zumo en vasos de cristal y metemos al congelador dos o tres horas. En ese tiempo, no se congelará del todo, pero si quedará con una textura granizada. Servimos con una hojita de menta o hierbabuena y a disfrutar.

5 comentarios:

  1. Tiene un color estupendo.
    Lo se hacer la digestión bien... bajando la temperatura intestinal tanto con este granizado va a ser que no ;-), que sera todo lo contrario mucho más laboriosa.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy chiquilla cómo me apetece este granizado, este verano lo llevo fatal con los calores externos e internos, jajaaa y le he dado bien a los helados!!
    Me llevo la receta!!!
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Yo la hago en polos, con pepino y limón. Es divina fría muy fría, y en granizado... yo la congelo toda y luego la meto un viaje de turbo con la thermomix, pero como dices tú tiene que quedar también muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda
    la tendré en cuenta
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Umm, que apetitoso, tan rico y fresquito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D