Ensalada de bulgur con pollo, manzana y pasas

4 comments







Una Opción diferente y original, para Nuestras mesas en verano es this Ensalada de bulgur, con pollo, pasas Y Manzana . Como veis Todo en frío, Que Resultados de la Búsqueda mucho mas apetecible Con Este calor, Pero también de Podemos SERVIR templada o caliente y realizarla TODO Durante el Año. 

INGREDIENTES 
(4 personas)


  • 50gr de Bulgur-Person
  • 2 pechugas de pollo o contramuslos Grandes
  • 1 Manzana
  • 1 Pepino
  • ONU Puñado de Pasas
  • Hojas de albahaca o Menta
  • Aceite de oliva, lima o limón y sal



ELABORACIÓN


Empezamos cociendo el bulgur SEGÚN las Indicaciones del Fabricante. Normalmente Es Una Cantidad de bulgur por dos de agua. Se Pone un cocer el Agua Y Cuando rompe un hervir se ANADE el bulgur y se cuece UNOS 15-20 minutes. Escurrimos bien reservamos y. 

De Mientras se cuece, ponemos del una sartén El Pollo Y hacemos del lo a la plancha. Reservamos también. En un bol añadimos la Manzana Y El pepino pelado Y Cortados baño Dados y Las pasas. Cortamos con Unas tijeras el pollo en tiras o tacos. Y le agregamos el bulgur. Aliñamos Con Un poquito de aceite y sal al gusto. Un chorreón de limón o lima y Unas hojas del albahaca o menta. Servimos.



4 comentarios:

  1. Me encantan estas ensaladas distintas con mezclas dulces y saladas, me la apunto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa!!! Mi marido lleva un par de semanas comiendo de tupper y me va genial tener este tipo de recetas. Me la llevo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Una combinación maravillosa! Yo lo hago sin pepino y le añado queso. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo estos días ni pienso que exista la comida caliente... la como en el bar de menú donde como a diario porque algún segundo plato tienen que poner, y van calientes, pero en casa... ni de broma!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D