Como hacer Salsa Bechamel fácil, rápido y sin grumos

Leave a Comment




A Veces, pensamos Que ciertas recetas hijo muy dificiles de elaborar por Como HEMOS visto hacerlas o simplemente por Lo Que Dice la Gente de ellas. Creo Que uña de los AEE recetas es la bechamel salsa. Siempre se ha DICHO Que Hay Que hacerla Poco a Poco, Para Que No Se Hagan grumos, con la leche fria o caliente, con ... Millones hijo las recetas y las Formas, y creo Que Demasiadas, párr Una receta Que es en Realidad muy sencilla y de Podemos Que Tener Lista en Cinco minutos. Hoy os enseño Como la hago yo. De Manera Fácil, grumos pecado Rápida y. Una  Salsa Bechamel , PODEMOS Que Dejar mas o menos espesa segun nos guste o Para La receta es la del que Vayamos un emplear.

INGREDIENTES



  • 500 ml de Leche Caliente
  • 40gr de Mantequilla
  • 40gr de Harina
  • Nuez Moscada
  • Sal
  • Pimienta Negra



ELABORACIÓN

Ponemos ONU cazo a fuego medio y derretimos la mantequilla. Agregamos CUANDO ESTE Bien disuelta la Harina Y Sin Dejar de removedor, cocemos de Durante Dos Minutos. Para Que DESPUÉS la salsa no sepa una harina cruda. Apartamos del fuego y le añadimos la leche caliente. Removemos párr Que se integre la harina con la leche y volvemos una Poner al fuego. Ahora deberemos removiendo Seguir Durante uno 5 minutes. Es Importante Que no paremos, párr Que la salsa se ligue bien. Podréos ver, Que al minuto ya empezara a espesar y then seguiremos Hasta la Consistencia Que queramos, par ONU de Minutos tendremos Una bechamel ligera y 4-5 Minutos mas espesa. Terminarla Pará, solo tendremos Que apartar del fuego y añadirle la sal, la pimienta y la nuez moscada al gusto. Como véis receta Una muy sencilla, Que es perfecta párrafo PreparAR gratinados en el horno, verduras estafadores, párr canelones o lasañas.

Os dejo la receta vídeo Para Que veais el paso a paso en vídeo. Ya sabeis Que podeis see this y Todas Nuestras recetas en el Canal de Youtube,  pinchando here , suscribiros! :)





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus palabras! :D