Cómo hacer almendras fritas, tostadas y saladas

4 comments





Algo tan sencillo como preparar Almendras fritas, nos puede sacar de un apuro cada vez que tengamos invitados en casa. En tan solo 4 minutos tendremos un aperitivo que a todos gusta y que podemos guardar y conservar durante bastante tiempo.

INGREDIENTES


  • Almendras crudas con o sin piel
  • Aceite de girasol
  • Sal




ELABORACIÓN

Ponemos las almendras en una sartén. Cuando las pongo con piel, suelo romper unas cuantas por la mitad, para saber cuando estan hechas.  Las cubrimos con aceite de girasol y las ponemos a fuego medio unos 4-5 minutos. Debeis taparlas, ya que el aceite coge fuerza y salta, asi no os quemaréis y se harán perfectamente. PAsado ese tiempo, id comprobando que ta tienen el color adecuado y están hechas. Retiráis del fuego e inmediatamente pasáis a un plato con papel absorvente. En caliente, les añadis la sal, para que se adquiera bien y ya dejáis enfriar. Yo las guardo en un bote de cristal con tapa, para que aguanten mas tiempo.





Os dejo la vídeo receta para que veáis el paso a paso en vídeo. Ya sabéis que podéis ver esta y todas nuestras recetas en el Canal de Youtube, pinchando aquí, suscribiros! :)




4 comentarios:

  1. Me pirran, empiezas a comer y no hay quien pare, me la apunto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tenia ni idea¡ Besiños Tere

    ResponderEliminar
  3. Ohh cómo me gustan, las pienso hacer y además les voy a añadir especias y picante que me vuelve loca!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo las extiendo en el horno. No tengo remedio, freír no es para mí!!! pero las que más me gustan son las garrapiñadas que hacía mi abuela en el patio de la casa... eso sí que eran almendras!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D