Sartenes Tefal #elsartenazodetefal

Leave a Comment



Hoy me gustaría hablaros de la importancia del menaje dentro de la cocina. A veces es impresncindible saber, técnica, y tener imaginación,  pero trabajar con unas buenas herramientas, facilita y hace posible muchos trabajos. La calidad del producto que trabajamos y la calidad del producto con el que lo trabajamos. Durabilidad, antihaderencia, control de temperatura...son algunas de las ventajas de la nueva gama de sarténes Talent Tefal. Al ser antihaderentes, permitén cocinar de forma más saludable, utilizándo menos aceite, son fáciles de limpiar y más resistentes a arañazos. Con sus sistema Thermo-spot, nos indican la temperatura óptima de cocción de los alimentos, conservando así mejor sus propiedades y evitando que se quemen. A parte de ser cien por cien reciclables, siendo así mas ecológicas también para el medio ambiente. Gracias todo ello a que están hechas de titanio. 






Del 1 de Abril al 6 de Junio aprovecha la oferta "El sartenazo de Tefal" y por la compra de una sartén wok o grill entrarás en el sorteo diario de productos y mas de 1000€ euros. Asi que si tenías pensado renovar tu menaje de cocina, puedes aprovechar esta oferta, ya que todo son ventajas. 

Un producto hecho con materiales de calidad, con una estética cuidada y bonita, que solo nos ofrece facilidades y que nos hará cocinar como auténticos cocinillas. ¿Os animáis a renovar vuestra cocina y darle un aire diferente a vuestras recetas? Yo ya lo he hecho :)




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus palabras! :D