Cómo hacer un Sandwich Vegetal

6 comments




A veces, las cosas más simples son las que están más buenas. Muchas veces pongo fotos en redes sociales de mis cenas, pero no las redacto para el blog por que creo que son tan sencillas que no es necesario. Por votación popular, os dejo esta entrada de mi versión del Sandwich Vegetal


INGREDIENTES

Lechuga
Tomate 
Atún
Queso en lonchas
Huevo duro
Espárragos (opcional)
Mostaza y Mayonesa
Pan

ELABORACIÓN

Tostamos las rebanadas de pan. Mientras laminamos el tomate y el huevo duro (aquí podéis ver como se cuece un huevo duro). Cortamos la lechuga en juliana grande y ponemos sobre una de las mitades del pan, que previamente habremos untado de mayonesa. Encima una loncha de queso, las rodajas de tomate y huevo, el atún y terminamos tapando con la otra mitad del pan untada en mostaza. Un sandwich fácil y rápido de elaborar.

6 comentarios:

  1. Estos son los que gustan en casa...con uno ya quedas sastifecha!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tere, ya sé que en muchos sitios (bares y restaurantes) se habla de sandwich vegetal y lleva atún, pero es algo que no sólo es incorrecto sino que a muchos que somos vegetarianos nos lleva a error e induce a los camareros a pensar que el atún es un elemento que se integra en la dieta vegetariana.
    Espero que llegue un día en que se diga sandwich vegetal para el que sólo lleva vegetales y que si lleva otros ingredientes (huevo, queso, atún, jamón york...) se especifique.
    Ya encontré un restaurante donde servían sandwich vegetales sólo con "vegetales" (y, por cierto, una salsa deliciosa) y tenían otro que era "sandwich vegetal mixto" en el que estaban presente el huevo duro y el atún.
    Gracias por la paciencia de aguantar este comentario, que no es ninguna reprimenda.
    Saludos,
    Carlos, de Vegetal... y tal.

    ResponderEliminar
  3. Simples e deliciosa, dá uma refeição nos dias de preguiça .
    Gostei dos todos os ingredientes usados

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, a veces las comidas sencillas son las que más felices nos hacen o con las que más disfrutamos. Donde se pongan unos buenos macarrones de toda la vida o este sandwich vegetal que se quite lo demás.
    A mi me encanta este tipo de recetas para las cenas, lo acompañas de una cervecita fresquita y buena compañia y ya estás en la gloria ;)
    1 besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno! A ver... estos sandwiches son lo más, a mí me encantan y me los hago de vez en cuando para cenar. Peroooooo... tengo que decirte que el atún no es vegetal! Es algo muy habitual, pasa en casi todos los bares, que buscas comida vegetariana (yo no lo soy, pero tengo muchos amigos que sí) y los sandwiches vegetales rara vez no llevan o atún o jamón de york!

    ResponderEliminar
  6. Pero si es vegetal, ¿porqué le pones, huevo, atun y queso????? eso no es muy vegetal eh!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D