Bocadillo de Huevo Frito

6 comments



A veces no pongo recetas porque pienso que son demasiado fáciles, pero al publicar éste bocadillo en las redes sociales del blog, me pedisteis que lo hiciera. Hoy toca Bocadillo de Huevo Frito, una opción estupenda para una noche que no tengamos muchas ganas de complicarnos, queda riquisimo y con una bebida bien fresquita ya ni os cuento.

INGREDIENTES


  • Pan (el que más nos guste)
  • 1 huevo 
  • unas hojas de rúcula o lechuga
  • 1/2 Tomate
  • Mostaza de dijon
  • 1 loncha de queso
  • 1 loncha de jamón jork o pechuga de pavo







ELABORACIÓN

Tostamos el pan en la tostadora. Mientras cortamos el tomate en rodajas y hacemos el huevo frito (o en su defecto a la plancha). Montamos el bocadillo poniendo la locha de queso y jamón, las rodajas de tomate, la rúcula y el huevo. Untamos el pan con mostaza o mayonesa, o las dos cosas, y a disfrutarlo.



6 comentarios:

  1. A mi me pierden los bocadillos... aunque intento controlarme! Este con huevo está de muerte. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy tocaya, a mí me pasa igual, no subo recetas porque me parecen muy simples, pero es que este bocadillo merece ver la luz, a ver si me animo yo y subo alguno de los que suelo hacer con frecuencia!!! Me encanta añadir huevo a los sandwichs o bocatas!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. A veces o casi siempre lo más sencillo es lo más rico, me imagino darle un bocado a este bocadillo, ummmmm ya babeo nada más pensarlo. Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. a mi madre le encanta el huevo frito
    un beeote

    ResponderEliminar
  5. ohh que cosa mas buena!! me lo llevo a mi cocina, jeje que delicia y qué hambre! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que si a mi marido le preparo este bocadillo tan suculento... Me gano el cielo con el!!!! Tiene que estar riquísimo Tere!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D