Brownie de chocolate blanco con pistachos

6 comments






Hoy elaboramos un postre con chocolate blanco. En casa es el que menos uso, pero hoy me apetecia cambiar un poco y darle un toque diferente al conocido brownie. Cambiando chocolates y nueces por pistachos, tenemos un Brownie de Chocolate Blanco con Pistachos, super apetecible y delicioso.



INGREDIENTES


200gr de Chocolate blanco de cobertura especial para fundir, 80 gr de mantequilla, 3 huevos, 130gr de harina, 120gr de pistachos, 150gr de azúcar, ralladura de media lima o limón, pizca de sal y una cucharada de esencia de vainilla. 






ELABORACIÓN

Fundimos el chocolate blanco con la mantequilla en el microondas con golpes de calor de 30sg o al baño maria. Reservamos para que atempere. Mientras picamos los pistachos y reservamos tambien. Empezamos a elaborar la masa batiendo los huevos energicamente con el azúcar, hasta que doblen su volúmen. le incorporamos el chocolate blanco, la esencia de vainilla y seguimos mezclando. Añadimos la harina y la ralladura de lima o limon, y batimos hasta que quede una masa homogénea. Por ultimo , los pistachos. Horneamos en horno precalentado a 180ºC, durante 30 minutos. Servimos caliente o frio, como más nos guste. pero templadito con una bola de helado esta de muerte. 




Os dejo la vídeo receta para que veáis el paso a paso en vídeo. Ya sabéis que podéis ver esta y todas nuestras recetas en el Canal de Youtube, pinchando aquí, suscribiros! :)



6 comentarios:

  1. Com chocolate branco nunca fiz ,gostei da combinação com os pistachos.
    O aspecto esta bem tentador
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Y no te quedará un trocito por ahí? Porque viéndolo me muero de ganas de darle un mordisquín, qué ricooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm me comía un buen trozo ahora mismo! Con lo que me gusta el brownie, el chocolate blanco y encima los pistachos!!!!!!!!!!!!! una combinación perfecta, que me apasiona! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta!! Un brownie muy original!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene ese brownie!!! Mándame un trocito ;-)

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el brownie, pero nunca he probado el de chocolate blanco, tengo que animarme!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D