Migas en Venta el Cojo, Corvera, Murcia

3 comments





En Murcia tenemos costumbre de comer migas los días lluviosos. En cada casa se hacen de una forma, con harina o pan, embutido, costillejas, uvas, boquerones, chocolate...un plato que disfrutamos bien poco si solo comemos esos días, ya que por desgracia llueve muy poquito. Ayer amaneció un día feo y nublado en la ciudad, y decidimos acercarnos a comer a una venta cercana a Murcia que tiene migas todos los días del año, la Venta el Cojo, en Corvera.  Una venta que se encuentra a las puertas del pueblo y que siempre que he ido esta llena de gente. 






Cuenta con una terraza y varios comedores dentro donde podemos disfrutar a parte de unas buenas migas de pan de carne a la brasa (cordero, pollo...), ensaladas, ensaladillas, arroz y conejo, huevos fritos y patatas a lo pobre. Poca variedad, pero mas que suficiente para disfrutar de ellas. Cuentan también con una extensa lista de postres caseros. Tienen por costumbre poner sin pedir platos de embutidos frescos y habas y para terminar un licorcito y bizcocho con chocolate, detalles que se agradecen hoy en día. Detalles que hacen mas agradable y casera la comida o cena.








Si queréis disfrutar de alguno de estos clásicos platos cerca de Murcia, la venta el cojo es una buena opción. El precio, íbamos 5 personas, pedimos migas para dos, chuletas de cordero para tres, huevos y patatas para cinco, una ensalada de tomate con olivas, bebida y café los cinco por 88 euros (17,60 por persona), un precio buenísimo teniendo en cuenta la barbaridad de comida que pedimos, ya que las raciones son abundantes.








Dónde encontrarlo:

Venta el Cojo
Carretera de Fuente Alamo, 0
30153
Corvera,Murcia

Teléfono: 968 38 00 38
Horario: 6:00 a 16:00h.

3 comentarios:

  1. Pues sí que está bien ehh, aquí pasa lo mismo, frío poco jajaja Lo tendré en cuenta que me pilla bastante cerca.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas las migas, ¿esas son de harina verdad? aquí le llamamos gachamiga rulera.

    ResponderEliminar
  3. El sábado vamos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D