Microteatro Sevilla y Metropol Parasol, Jürgen Mayer

Leave a Comment




Volviendo de pasar un puente en Lisboa, hicimos parada técnica en Sevilla para visitar el Metropol Parasol del arquitecto Jürgen Mayer. Al salir, buscábamos tomar algo rápido para seguir nuestro viaje de vuelta a Murcia y justo en frente del Parasol, encontramos con este espacio. Ya el nombre nos pareció interesante, llamativo y peculiar. 





Microteatro, es un espacio multidisciplinar que surgió como idea en Madrid. Un espacio dónde se representaban pequeñas obras de teatro de apenas 10-15 minutos, que surgió como un proyecto experimental y que llego a tener colas de mas de 200 personas antes de cada función. El proyecto se extendió por varias ciudades españolas y del resto del mundo. En Sevilla, abrieron este espacio, que además de ser microteatro es CaféBar, Micromúsica, Microarte, Microdanza, Microcirco, Micromagia...un espacio abierto a todo tipo de eventos. Paramos sólo a comer, pero nos quedamos con las ganas de disfrutar de alguno de sus espectáculos. Os dejo la carta y las fotos de todo lo que probamos. Nos sorprendió bastante, cocina llena de detalles y sabores, contrastes y texturas. todo lo que pedimos fue un verdadero acierto. La carta no es extensa, pero la calidad es muy buena. 

Pedimos Ensaladilla con toque exótico choquero, piruletas de buey gallego con espumita de mojo picón y Montaditos: Andaluz Chicken (pollo, berenjena y salmorejo en pan de tomate), Vegano (hamburguesa de lentejas con lechuga, cebolla, remolacha y parmesano en pan de espinacas) y Pato Orange (micuit de pato con confitura de zanahoria y canela en pan de nueces y pasas).





Si vivís o visitáis Sevilla, os recomiendo una parada en este local multifuncional, disfrutaréis de buena comida y un buen espectáculo. 


Dónde encontrarlo:

C/ José Gestoso, 3 (Al lado de las Setas)
41003
Sevilla

info@microteatrosevilla.com
www.microteatrosevilla.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus palabras! :D