Espaguetis con salsa de setas y pimientos del piquillo

5 comments





Receta de pasta para terminar la semana. Esta salsa la podemos elaborar y servirla con el tipo de pasta que mas nos gusten, yo me decidi por espaguetis, pero con cualquiera va estupendamente. Es una receta socorrida y que nos soluciona muy bien una comida. Espaguetis con Salsa de Setas y Piquillos.

INGREDIENTES 

300g de champiñones frescos, 400ml de nata liquida.
80gr de pasta por persona, 3 Dientes de ajo, 1 cebolla mediana, pimientos del piquillo, orégano, 100g de queso parmesano rallado, aceite de olivay sal.



ELABORACIÓN

Cortamos la cebolla y rehogamos en una sartén con un poco de aceite. limpiamos bien los champiñones y los ajos, los troceamos y cuando este a medio pochar la cebolla, los añadimos y terminamos de hacer hasta que estén tiernos y un poco dorados. Al final añadimos los pimientos en tiritas o trozos y damos unas vueltas más. Entonces añadimos los 400ml de nata liquida y la sal. Dejamos hacer a fuego lento hasta que la salsa este espesa. Podemos dejarla así o pasarla por la batidora, hasta obtener una salsa cremosa. Reservaremos. Cocemos la pasta segun indicaciones del fabbricante y servimos con la salsa, espolvoreada con el orégano y el queso rallado.





5 comentarios:

  1. Son unos espaguetis muy buen acompañados!!!! Se ven jugosos y deliciosos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Qué tentador está este plato de pasta!!! Ayyy si pudiera meter el tenedor por la pantalla...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta!!!! Me encanta la salsa de setas para la pasta! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm increíbles! Se me está haciendo la boca agua de solo mirar la foto e imaginarme el sabor! Me apunto la receta! Un besin y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos! Cuando hago espaguetis suelo hacerlos con salmón o con setas, es mi debilidad. Me gusta la idea de los piquillos, seguro que estaban estupendos con las setas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D