Como hacer el Sandwich Fundy O´clock receta estilo VIPS

16 comments






Pensamos en sandwich y a veces solo nos vienen a la cabeza los tipicos: el vegetal, el mixto...pero poniendole un poco de imaginacion y algunos ingredientes podemos hacer verdaderas ricuras. Es el caso del Sandwich Fundy O´clock, conocido por ese nombre por la cadena de restaurantes VIPS. Pechuga de pavo, jamon york, queso cheddar y huevo revuelto son la clave de que este bocata esté tan bueno.


INGREDIENTES (1 ud)

2 lonchas de queso chedar, 1-2 huevos (segun tamaño), una locha de jamon york, 1 loncha de pechuga de pavo,  rebanadas de pan rustico y un poco de mantequilla.



ELABORACIÓN

Untamos las caras de las rebanadas de pan con un poco de mantequilla y ponemos en una sartén al fuego para que se doren bien por ambas caras (podemos sustituir este paso, simplemente tostando el pan en el tostador y suprimiendo la grasa de la mantequilla). En la misma sartén añadimos el huevo y le damos unas vueltas para hacerlo revuelto. Para terminar montamos el sandwich. Ponemos rebanada de pan, loncha de pavo, loncha de jamon york. Encima el huevo revuelto y el queso chedar. Tapamos con la otra rebada de pan y a disfrutar




Os dejo la vídeo receta para que veáis el paso a paso en vídeo. Ya sabéis que podéis ver esta y todas nuestras recetas en el Canal de Youtube, pinchando aquí, suscribiros! :)




16 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo también lo hago muchas veces en casa, pero aún así, cuando voy al Vips es lo que pido casi siempre!jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vamos al Vips es el que comemos, qué rico que esta!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere. Sencillo y la vez delicioso este sándwich. No hay que hacer ni mucho trabajo ni mucho esfuerzo para disfrutar de una buena cena y este sándwich es un ejemplo. Fabuloso.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué ricco para una cena de fin de semana, a mis hijas le vuelve locas este tipo de comida, ea que la disfrutes chiquilla. Besinosssss

    ResponderEliminar
  5. que rico!! a mi me encanta y es verdad que muchas veces desprestigiamos los bocadillos y sandwich y puede ser una comida muy completa.

    ResponderEliminar
  6. No tengo cheddar pero igual lo voy imitar a mi manera esta noche..........que pinta mas buena, mejor que el típico york-queso. Ideal para el finde.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Una delicia, sí señor... me encanta. No lo suelo comer porque rara vez como en este tipo de cadenas, pero admito que los sandwiches de este sitio... están de muerte...

    ResponderEliminar
  8. Me has matao con este sanwich jaja qué cosa más rica por favor.
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  9. Pintazaaaaaaaaaa tiene madre por que no puedo que si no le incaba el diente seguro esta de rexupete , te ha quedado de relujo.
    Tomo nota no conocia este sandwich .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Adoro este género de sandwich, esta tem tudo para me agradar.
    Apetece mesmo dar uma dentada
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  11. Un sandwich asi siempre es bien recibido Tere¡¡
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta más rica!!! ideal para esta noche viendo una peli en el sofá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Uuuummm, que ricura, por favorrrrr!!
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca lo he comido. Los sandwiches me pierden, me parecen perfectos para una cena, me guardo la receta para la próxima cena que toque uno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Tere si que tiene muy buena pinta, para una cenica es ideal, he estado un poco perdida por que los carnavales no me han dejado hacer nada solo quetrabajar jejeje, pero ya estamos otra vez en tiempo normal y pasare mas a menudo a visitarte. Mil besicos cielo mio, ya tengo muchas ganas de verte

    ResponderEliminar
  16. WoW, que pintaza tiene ese sandwich Tere!!!! Y el pedazo mordisco que le pegaría si lo tuviese delante ahora mismo...

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D