Tlaxcal, cantina & taqueria gastronomica mexicana en Barcelona

1 comment







Nos adentramos en pleno Barrio del Born en Barcelona para descubrir el restaurante Txacal, cantina & taquería gastronómica,una nueva propuesta para lo amantes de la auténtica cocina mexicana.  Presentan un nuevo concepto de este tipo de comida, cada vez más demandada, a través de una carta divertida y explicativa, basada en las recetas tradicionales del País: guacamole con totopos, tacos, aguachiles,  quesadillas, sopa de tortilla, son algunas de ellas.

Todo ello en un local divertido y con decoracion colorida y actual. Tonos verdes y rojos chillones haciendo honor a su bandera, llenan de vida del restaurante.







Nada más llegar, te ponen una tablas con salsas, verdes, rojas, de chiles mas o menos picantes, para poder usar depués en los platos. Nosotros ibamos tres y pedimos para compartir, el Ceviche. Plato ligero, con un contraste de sabores muy bueno, la cebolla, el aguacate, el toque picante, me gusto mucho. La enchilada de pollo con salsa verde. la cantidad es bastante, un plato con un toque picante que le aporta la salsa verde y lleno de sabor, es bastante pesado. Para una persona mucho, mejor pedirlo al centro y compartir.  Para terminar pedimos Tacos. Unos del pastor, con cerdo y piña y los Tacos Suaeros, con ternera. A mi me gustaron más los del pastor, mucho mas suaves y jugosos. El de ternera se me hizo mas pesado en boca, pero los muy buenos. Hay que acompañarlos con bastante salsa para que sean más fáciles de comer.











La calidad de los platos es buenisima, abundancia y buen producto. Da gusto ir a comer a un sitio y no quedarte con hambre. Si queréis disfrutar de una buena comida mexicana os recomiendo que le hagáis una visita, no os decepcionara. El precio por persona rondo los 20 euros con bebida incluida.





Dónde encontrarlo:

Restaurante Tlaxcal, cantina y taqueria gastronomica
Comers, 27
Barcelona

Teléfono: 932 68 41 34


1 comentario:

  1. Pues no me parece caro porque los mejicanos son bastante caretes, y en el born todo es más caro.
    Cuando pase por allí me fijaré, a ver si me anímo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D