Sandwich de Pavo y Manzana estilo Rodilla (thermomix o batidora)

7 comments





Otra receta fácil y rápida de elaborar, que nos viene perfecta para las cenas o meriendas. Una pasta de manzana y pavo, que queda muy sabrosa y saludable. En casa nos encantan.


INGREDIENTES

1 manzana pelada y en tacos, 400gr de pechuga de pavo en tacos, un chorro de limón, 3 cucharadas grandes de mayonesa, 2 cucharadas de ketchup y pimienta al gusto. Pan de molde o normal.







ELABORACIÓN

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o thermomix (10 segundos, velocidad 5) y trituramos hasta conseguir una pasta. Deben quedar trocitos pequeños, ya que si trituramos de mas, se hara liquido. Ponemos en un bol, le añadimos el limon, la pimienta, la mayonesa y el ketchup. Mezclamos hasta integrar por completo la pasta. Rellenamos el pan de molde en el centro y cerramos. No rellenar mucho para que no desborde.



Os dejo las vídeo recetas para que veáis el paso a paso en vídeo del Roscón, de como Montar Nata y de la Ganache de chocolate. Ya sabéis que podéis ver esta y todas nuestras recetas en el Canal de Youtube, pinchando aquí, suscribiros! :)





7 comentarios:

  1. si te soy sincero, antes cada vez q iba a madrid solia comerme unos pocos de estos sandwichs de rodilla. xo ya ha llegado un punto en q lo veo caro xa lo q dan, x lo q decidi hacermelos caseros. Y este tuyo no lo tenia en mi recetario, x lo q me lo apunto xq se q me va a encantar. todo un acierto tere

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena pinta!! un sandwich muy rico y completo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya si es perfecta y si esta buenisima como esta que mejor una propuesta genial. bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantan los sandwich de Rodilla, esta versión se ve genial. Tengo que probar, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de sandwich Tere!!!!! Fácil, rápido y rico!!!! Se puede pedir algo más???

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisíiiima, FELIZ 2015!!!! QUE DELICIA de sandwich Tere! Un besazo! Nieves IGLOO COOKING

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog y lo cierto es que veo cosas riquísimas. Así que por aquí me quedo para no perderme nada.
    Sólo he comido una vez en esa cadena de sandwiches y lo cierto es que me parecieron caros, aunque la variedad que tienen me gustó mucho.
    Pero vamos, nada que envidiar a esta receta tan rica que nos has enseñado y que pienso hacer bien pronto.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D