Bangkok Café, Thai Restaurant Barcelona

2 comments




Como se puede apreciar en la foto, este restaurante thailandes situado en el barrio de Les corts, es un pequeño café con apenas 8 mesas y una barra con una increíble carta de comida thailandesa comparable de nivel a cualquier restaurante thai gourmet de la ciudad condal.La sensación de calidez y naturalidad hacen que comer allí nos haga sentir como en casa. Decoración recargada de origen thailandes, con fotos y elementos decorativos de su cultura, hacen que sea un lugar peculiar. Perfecto para cenas o comidas en pareja o de pocas personas.








Al empezar siempre reciben con un mini aperitivo. Una buena carta de presentación para poder después elegir entre los platos de su variada carta. Ésta, está dividida según el picante de los platos, nada picante, poco o mucho. Tiene bastantes para elegir, a parte de sopas y entrantes típicos. Nosotros pedimos un poco de cada para probar: El pollo al curry rojo con langostinos, La ternera con leche de coco, cacahuetes y curry, Phanaeng Curry Beef (poco picante), el Curry rojo de Langostinos (picante), Los tallarines Pad Thai (fideos con langostinos, brotes de soja y lima) y el Arroz para acompañar. Me quede con ganas de probar alguno de sus entrantes, pero la comida es abundante y no podíamos más. Así nos obligamos a volver.





















Para irnos con sabor dulce, pedimos este postre, era un crêpes relleno de helado de vainilla, crema de frambuesa y chocolate. Nada thai la verdad, pero estaba bueno. Os recomiendo que escogáis alguno de sus postres típicos, mas que uno normal. El precio por persona fueron unos 22 euros, y la intimidad del local, comida 100% thai casera y la cantidad y calidad del producto bien merecen pagarlos. El mejor curry que he probado en tiempo. Ah y que no se os olvide reservar mesa, porque siempre está lleno.










Dónde encontrarlo:

Restaurante Bangkok café
Evarist Arnau, 65
Barcelona

Teléfono: 933 393 296

2 comentarios:

  1. me lo apunto, que a mi estas cosas me encantan :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta de vez en cuando y hay que ver que rico y buena presentación tiene todo.Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D