Restaurante italiano La Cucchiarella, Barcelona

2 comments








un placer pasear por Barcelona y encontrar locales como este. En pleno barrio de El Raval, se ubica este pequeño restaurante italiano, regentado por dos simpáticas napolitanas. 

La sensacion de calidez y naturalidad, hacen que comer allí nos haga sentir como en casa, decoración clásica, mesas realizadas con marcos de puertas y ventanas, una gran mesa de comedor, sillas de madera y mimbre, ... pequeños detalles llenos de encanto, que hacen que sea un lugar especial.

La comida, la clásica italiana, la de la nona. Platos tradicionales, entre los que destaca por encima de todos su Lasaña. Tienen una gran variedad y la clásica de carne picada de ternera.  A parte de la lasaña, como buenas italianas cabe destacar sus postres, sobretodo su tiramisú, el canollo y la pana cotta.













Disfrutamos de su menú de medio día, bastante completo en cantidad, si vas con hambre, quedarás satisfecho.  Primer plato, Segundo, bebida, pan y postre. Pedimos un rollo de mozzarella, rucula y jamón york de primero.  La lasaña clásica de carne de segundo y de postre tarta de manzana y tiramisú. Acompañados de un excelente capuchino. De los mejores que he probado en los últimos tiempos.  




















Destacar el trato cercano y directo de las dueñas, rapidez en el servicio, y un precio inmejorable, 6,90 cada menú. El tiramisú aumenta el precio 1 euro mas. Ofrecen también la posibilidad de poder comerlo en el local o llevártelo a casa. Sin duda, un placer para los sentidos si queremos disfrutar de una buena comida italiana.

Me quede con ganas de más, de poder probar alguna de sus variedades de lasaña, de sus antipasti y por supuesto, el resto de postres. Es una apuesta seguro, no dudaré en volver.



Dónde encontrarlo:

Restaurante La cucchiarella
C/ Sant Rafael, 20
Barcelona



Precio/personasobre 10Euros
Teléfono931 86 36 84
Webhttp://www.lacucchiarella.com


2 comentarios:

  1. oioioioi no puede ser que yo sea de aquí y no haya ido a este sitio.. me he enmorado del tiramisú y de la vajilla con platos amarillos de los de la abuela =)
    seguro que voy, gracias por la entrada
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Uyyy, si yo viviera cerca de allí. Las visitas serian seguras, por las explicaciones debe ser un lugar geniel.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D