Cómo hacer salsa agridulce casera

5 comments






La salsa agridulce es una receta muy sencilla de elaborar de comida china. Tan solo tenemos que mezclar todos los ingredientes hasta que la salsa quede bien ligada y usarla en platos como rollitos de primavera o cerdo agridulce.


INGREDIENTES



4 Maizena, 6 Ketchup,6 Azúcar, medio vaso de vinagre, el zumo de una lata grande de piña.



ELABORACION





Ponemos en un bol la maizena, el azúcar, el ketchup y mezclamos hasta que quede integrado. Añadimos entonces el vinagre, y cuando este mezclado, vamos incorporando poco a poco el zumo de piña. Removiendo, hasta que quede una salsa bien ligada, tardaremos tan solo unos minutos. 





Y ya tendremos lista nuestra salsa agridulce, es muy sencilla y podemos tomarla como acompañamiento como por ejemplo para los rollitos de priomavera o integrarla en otras recetas como en la de Cerdo Agridulce. En la próxima entrada, os dejo la receta del Cerdo agridulce para que lo veáis.


Os dejo la video receta para que veáis el paso a paso en video. Ya sabéis que podéis ver esta y todas nuestras recetas en el Canal de Youtube, pinchando aquí, suscribiros! :)



5 comentarios:

  1. Nunca fiz , já cheguei a comprar no Lidl e até gostei.
    Mas vou levar a receita que achei bem deliciosa
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy sencilla y muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Ayer deje de hacer una carne por no tener salsa agridulce y si la vi en el super, la verdad que no sabia que llevaba esos ingredientes, gracias por ella, bikiños

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es sencilla de hace, no tenía ni idea!
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla como tu la haces. Porque yo la hago con tomate casero, y es un poco más laboriosa. Un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D