Ensalada de Garbanzos

9 comments






 Un clásico en mis mesas de verano, las ensaladas de legumbres. Garbanzos, lentejas, alubias, combinadas con ingredientes frescos y apetecibles y bien aliñadas, nada mejor para combatir el calor y quedarte estupendo. Os propongo esta versión de Ensalada de Garbanzos.




INGREDIENTES

Garbanzos de bote ya cocidos, tomate, lechuga, maíz, jamón york o atún y queso de cabra. Aceita, vinagre de modena y sal para aliñar. Los ingredientes en función de nuestros gustos y cantidades.







ELABORACIÓN

Solamente tendremos que mezclar todos los ingredientes en un bol y guardarlo en el frigorífico hasta la hora de servir. Podéis usar jamón de york o atún, yo junto con el queso lo parto en tacos. También podéis añadirle alguna fruta. En el momento de servirla, la aliñáis y lista.





9 comentarios:

  1. Hola guapetona;
    Otra versión más que me anoto de la ensalada de garbanzos. Que yo las pruebo todas hija mía, me encannnntannn. Tengo una pendiente de publicar pero la tuya la cato mañana mismo que pinta de maravilla y entran aún mucho más con la calorcita que se está cayendo. Bien fresquita es una delicia disfrutar de una ensalada como esta.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  2. Nunca usei grão em saladas
    Essa ficou uma salada linda e deliciosa
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas ensaladas tan completas!!! Y me ha encantado el cuendo que has puesto de cristal para presentarlo!!! Me acabo de enamorar!!!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta ensalada!! Se ve súper completa y llena de sabor Tere!! Una maravilla de esas veraniegas!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Que ensalada mas completica, especial para este calor, es sensacional!!
    Besicos

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada muy completa y rica.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Tere, que ensalada mas rica y sana, y de lo mas refescante, no creas que te olvido, lo que pasa que ahora en verano entro muy poco por el blog, pero he sacado un ratito para venir a verte y encontrarme con esta ricura. Mil besicos cielo de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  8. En verano yo también como las legumbres en ensalada. De hecho, es como más me gustan y mejor me sientan. Tu ensalada es riquísima y perfecta para la calor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las legumbres en ensalada, casi que las como más así que de su forma tradicional, ahora mismo me iba encantada a probar esta delicia que te ha quedado! Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D