Verano con Gas Natural y Jordi Cruz

Leave a Comment




Hace unos meses os hablaba de las ventajas de tener Gas Natural en Casa, os mencionaba la oferta tan estupenda que nos ofrecía la compañía, de la mano del afamado cocinero con estrella Michelín, Jordi Cruz.Pues bien, este verano, la oferta es doblemente fácil, os cuento por qué y algunas de las ventajas que tiene.






Una de las ventajas de cocinar con gas natural es que la llama es real, regulable y por eso es más fácil controlar la cocción. Tiene un calor instantáneo muy elevado, un poder calorífico que nos permite que los alimentos se frían antes y por ejemplo, nos deje unos pescados y carnes a la plancha, bien doraditos y crujientes por fuera y muy jugosos en el interior. 


A diferencia de las placas, al tener la llama real, nos recuerda a las cocinas tradicionales, las de siempre. Hace que las cocinas sean más cálidas, que de alguna forma nos dé ganas y apetezca cocinar. Además, hay estudios que demuestran, que el gasto con gas natural es inferior al gasto eléctrico que generan el resto de tipos de cocina, también notaremos el ahorro en nuestra factura, y hoy en día, puede que sea la mejor ventaja.


Desde el 1 de Junio al 31 de Julio, podéis solicitar esta campaña, y como os decía al principio, doblemente fácil ya que esta vez en vez de 100 euros, el regalo será de 200 euros si llamáis antes de esa fecha para instalarlo. Os facilito la información (tenéis más detalles de la promoción pinchando aqui), ¡vosotros sólo tenéis que decidir qué hacer! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! :D