Philips, cocina sana y divertida

1 comment
Creo que el buen tiempo ya a llegado a todos los rincones de España y con él, nuestros hábitos de alimentación cambian de manera radical.

Pasamos de los platos de cuchara y las comidas mas contundentes, para combatir mejor el frío, a los platos ligeros, más fresquitos, que nos ayuden a aguantar de mejor forma el calor, pero sin renunciar a calidad, sabor o variedad de productos.


Empezamos a elaborar una cocina más sencilla y fácil, para disfrutar del día, sana incluso más divertida y ahora Philips, nos ayuda a conseguirlo gracias a tres nuevos productos que ha sacado al Mercado.

Parece que el calor nos incita a beber más líquido, el cuerpo se deshidrata con mayor facilidad y es recomendable que bebamos mucho. Una buena forma de alimentarnos bien, hidratarnos y mantenernos a raya, es con zumitos y licuados.



Para ello, Philips nos presenta su licuadora Avance, una licuadora compacta, fácil y rápida de usar, debido a su orificio de entrada XXL, que nos permitirá introducir la fruta  sin necesidad de partirla ni pelarla, en la mayoría de los casos. Tiene un compartimento que nos separa el zumo de la pulpa y las semillas y una capacidad de 2,5 litros. Cuenta con dos velocidades, según licuemos frutas o verduras más blandas o duras, 900 W de  potencia y un sistema de limpieza ultrarrápido. Además de que podemos lavar todas  sus piezas en el lavavajillas, excepto la unidad central, que es la que lleva el motor, lógicamente.






Si aparte de licuar, queremos un poco más de marcha, y nos apetece preparar batidos, picar hielo o partir alimentos para nuestras elaboraciones veraniegas, nos propone la  batidora de vaso Philips Avance. Una batidora con un diseño bonito y cuidado, con  una jarra de 2 litros de capacidad y una potencia de 800 W. Es fácil de usar, cuenta con una espátula que nos ayudara en las elaboraciones, para que ningún alimento se quede pegado al vaso, y además, es muy fácil de limpiar. Disfrutaremos de batidos de frutas y verduras perfectos.






Y si aunque sea verano, no queremos renunciar a nuestros platos con fritos, aunque queremos seguir comiendo sano, Philips nos lo pone muy fácil con su freidora Airfryer. Se trata de una freidora de líneas modernas y divertidas que nos cocinará los alimentos con hasta un 80% menos de grasa y sin la necesidad de utilizar apenas aceite. Gracias a su tecnología Rapid Air, los alimentos quedarán súper crujientes, con una textura estupenda y usando una cantidad mínima o nula de aceite. Aparte de freír también tuesta, asa y hornea, y te proporcionará toda la tranquilidad gracias a que tiene control de tiempo y temperatura. Como los otros productos de cocina de Philips, la Airfryer es fácil de limpiar y apenas desprende olores.







Como veis, Philips nos va a hacer un verano más sano y divertido gracias a estos tres productos, a demás, por la compra de cualquiera de los tres, si guardas el Ticket de compra, entras en su web y les envías tus datos, tendrás una sesión de nutricionista gratis.

Post patrocinado

1 comentario:

  1. Nena nena la licuadora si o si ja ja ja ja besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D