Nuevo Yogur Helago Frigo Yogoo

6 comments



Parece que el calor se ha instalado definitivamente, por lo menos por esta zona del sur, los días son largos y muy calurosos, tanto que se hace casi imposible salir en la hora central del día, salvo que tengas la opción de tener piscina o la playa cerca para poder refrescarte. Altas temperaturas que hacen que tengamos que hidratarnos bien y tomar cosas frías, para aguantar mejor. Si encima podemos hacerlo sin tener que salir de casa, mucho mejor, por eso hoy os quiero hablar de un nuevo producto que ha sacado al mercado la empresa Frigo.






Se trata del nuevo helado Frigo Yogoo. Unas nuevas tarrinas individuales de yogur helado. Se presentan en un pack de cuatro tarrinas individuales, mucho más fáciles de usar y tomar, y que esta ideado para que sea mucho más comodo de tomar en casa, lo que os decia, no hace falta salir para tomar un buen helado, Frigo nos ayuda a que podamos disfrutarlo sin movernos del sofa.

Tiene la textura de un helado tradicional y el sabor intenso al yogur. Está elaborado con leche y yogur, y tenemos la opcion de tomarlo directamente o usarlo para otras elaboraciones mas completas: podemos tomarlos con fruta, para compañar a otros postres, como tatines, biscochos, brownies, crepes...cualquier postre que admita helado..o a cucharadas, porque esta buenisimo! :)

A parte del sabor a helado natural, Frigo Yogoo tambien presenta el sabor frutas del bosque, y sigue comercializando el formato que comercializo el verano pasado de 450ml, por si nos gusta mucho mucho, y no queremos llevarnos solo el pack de cuatro.

Como véis, podemos disfrutar de un buen helado sin necesidad de salir de casa, y no solo tomarlo solo, si no hacer recetas algo mas elaboradas, como estedelicioso postre a base de bizcochos de soletilla, helado Yogoo natural de yogur, fresas y menta. En este enlace tambien podéis ver el video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=2Yc1gcOBlDU

6 comentarios:

  1. Pues mira que ensalada tan original y tan rica te ha quedado. Te copio la idea para probarla en casa. Un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo tomaría a cucharadas!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado todavía, pero no tardaré. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Deve ser delicioso
    Ainda não o por aqui
    bjs

    ResponderEliminar
  5. En casa lo probamos hace unos días, pero el de frutas del bosque. El sabor a yogur es inconfundible y tiene una textura perfecta, a mi madre le encantó :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Por aquí la calor va y viene, pero bueno, eso no es motivo para no poder disfrutar de un heladito como este. Me zampaba ahora mismo una tarrina yo solita jajajaja

    Besiness

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D