Menú del Día en Restaurante Entre Col y Col, Murcia

2 comments




Ayer, tuve la suerte de asistir junto aun grupo de blogguers, periodistas y críticos gastronómicos a la inauguración del nuevo menú del día que nos ofrece el Restaurante Entre Col y Col, de Murcia.   





Se encuentra en el Paseo Alfonso X, número 14 y es del Cocinero Murciano Alfonso  Egea también  propietario del bar ‘Labarca’ en Murcia, así como del restaurante ‘Casa Alfonso’ en Campoamor (Alicante), que atesora una estrella Michelín.





Egea nos propone disfrutar a diario de un menu de Mercado, tres entrantes un prinpcipal y un postre, elaborados cada mañana según el producto fresco que encuentre en la plaza, variedad, calidad y sabor acompañados del plato de cuchara y un buen postre.

Ayer degustamos:  un salmorejo cordobés acompañado por gambas, sepia con mahonesa de soja, fritura de pescado con pimientos del padrón y para terminar la parte salada una cazuela de costilla. De postre un brownie son salsa de yogur y miel.   













El precio es de 18 euros con la bebida, una buena opción acompañada de un cocinero y un servicio agradable en un sitio con encanto, como comer en casa. 




Restaurante Entre Col y Col
Avenida Alfonso X, 14, 30002 MurciaReservas. 968 97 44 20

2 comentarios:

  1. Vaya comida más rica la de ayer, no? los platos tienen algo especial, y además con unas presentaciones cuidadas. Una buena opción para cuando me decida a conocer Murcia ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es q la pinta de los platos es de lo mas tentadora. y si encima dices q a buen precio pues la verdad es q es un chollo.
    x cierto tere, me das una envidilla sana cuando vas a algun tipo de reuniones de bloggers de estas, impresionante. jejeje
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D