Jordi Cruz y Gas Natural

Leave a Comment

 

Parece que el invierno no deja entrar del todo a la primavera, y aun que por el sur donde yo vivo, el buen tiempo siempre aparece antes, hay días que se mete el frío en casa y no hay manera de hacerlo salir.

 

¿Qué hago hablando del tiempo? Hoy es viernes...¿No toca receta? Sí, no os preocupéis, que no me he vuelto loca,  pero antes quiero hablaros de una promoción que Supongo que  habréis visto ya en anuncios de televisión o radio. 

 

 

 

 

 

Se trata de la nueva campaña que tiene éste año Gas Natural y que nos la presenta de la mano del afamado Chef con tres estrellas Michelin Jordi Cruz, muy conocido por todos por sus apariciones como cocinero y juez en el exitoso programa de televisión Master Chef.  Una gran propuesta necesita una gran persona, una imagen importante y significativa, el cocinero  nos explica como conseguir los niveles de confort y ventajas económicas que nos ofrece Gas Natural.

 

Nos enseña cómo podemos ahorrar dinero con la instalación, ya que nos ofrece ventajas frente a otros tipos de energías, tanto en el ámbito industrial como en el familiar.  Por ejemplo,  dependerá de la zona climática dónde se encuentre nuestra vivienda, pero para que nos hagamos una idea, en una vivienda de unos 100 m2, si cambiamos a gas natural nuestra instalación eléctrica, obtendremos un ahorro de hasta 670 euros.

 

 

 

 

 

No sé a vosotros, pero con éstas condiciones, por lo menos me interesaría mirarlo y ver si nos compensa, en estos tiempos, todo lo que nos podámos ahorrar, siempre es bienvenido y más tratándose del confort y calidad de nuestra vivienda. A demás, si pedís presupuesto antes del 1 de Mayo, la instalación os saldrá gratis, animáos a preguntar.

 



Post Patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! :D