Restaurante Mano a Mano - Pizzeria y empanadilleria, Murcia

2 comments




Anoche cené en una nueva pizzería que han abierto en Murcia, Mano a Mano - Pizzas y Empanadillas. 

Es un local pequeño, cuenta con sólo seis mesas y dos barras,  pero con mucho encanto. Son mesas bajas con taburetes y barras altas con burras. El lugar está un poco escondido y con poco transito, pero está situado en una zona muy céntrica de la ciudad. El servicio es agradable y son bastante rápidos, una cosa muy favorable, no pasaron mas de 5-10 minutos entre que pedimos y llegaron las pizzas. 





En la carta encontramos:  las típicas empanadillas argentinas,  pizzas napolitanas en porciones, individual (30cm) o familiar (40cm),   saltimbocas (bocadillos con pan de pizza) y postres. 

El relleno de las empanadillas está bueno, la masa, la típica de la cocinera, un tamaño normal. Las Pizzas, no es la auténtica Margarita que te comes en Nápoles en Di Matteo o Sorbillo, pero el sabor es bueno y el tamaño que tienen también, comiéndote una pizza individual te vas perfecto. Muy favorable el precio, es bastante económico.






En resumen, si quieres cenar pizza por en el centro, con un servicio rápido y económico, Mano a Mano es una buena opción. Os recomiendo que la visitéis, saldréis bastante contentos.





Dónde encontrarlo:

C/ Teniente General Gutierrez Mellado, 9 
 30.008, Murcia. En un lateral de Centrofama

Telefono: 601 25 66 05 (No admiten reservas) 

Precio: 10 Euros/ persona


2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esas empanadillas!!! Me encantan estos sitios así diferentes y pequeños, tienen su encanto.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D