Pan Casero, Iban Yarza ...Sorteo!

27 comments






Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer y ya han pasado cuatro años desde que empecé con el blog. Increible pero cierto, han sido 4 años que han pasado rápido pero han sido muy intensos...muchos buenos y malos momentos, pero por encima de todo he conocido a grandes bloggeros y sobretodo grandes personas, virtual y personalmente.  Quiero daros las gracias a todos los que día a día visitáis el blog, dejéis o  no  un comentario..todos sois parte de este pequeño espacio que va creciendo cada día, y con vosotros quieros compartir este momento de celebración. 






Quiero sortear el último libro que ha pasado a formar parte de mi librería  gastronómica: El Pan Casero, de Iban Yarza (Editorial Laruosse). 





Es un libro muy completo, con paso a paso de todas las recetas, perfectamente explicadas y con sus trucos. El libro se divide en varias secciones, pequeña historia del pan, las recetas y las reseñas.






Para participar, sólo tendréis que acceder a ésta Easypromo que he creado en Facebook, pinchando aquí.




Dentro de ese enlace en Facebook, el unico requisito para participar, es que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, fácil verdad?

Pues suerte a todos! :)


27 comentarios:

  1. Felicidades por tus cuatro años en el blog, ahora mismo voy a suscribirme a tus preciosos vídeos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. El enlace no funciona, ya me pasaré por aquí más tarde cuando lo hayas arreglado. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, creo que ya he hecho todo lo que tenía que hacer para participar en éste magnífico sorteo y no me voy sin antes felicitarte por estos cuatro añazos que se dice pronto, y espero porder seguir disfrutando de tí durante muchos más. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo vengo a felicitarte por el cumpleblog que el libro ya lo tengo y como bien dices es una pasada, que cumplas muchos años más deleitándonos con tus ricas recetas.
    Besicos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no tengo facebook. Me tengo que subir al carro de la tecnología, me he quedado en el neolítico,ja,ja,ja.
    Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos cuatro años, son muchos al frente del blog.
    El regalo una pasada pero como ya lo tengo cedo mi puesto a otro.
    Besazos y espero verte muchooooooooooooo tiempo más.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, muchísimas felicidades por estos años blogueros llenos de cosas ricas. En esta ocasión no participo porque ya lo tengo, no pude contenerme cuando lo vi en la casa del libro, y eso que iba a comprar un regalo pero al final me lo regalé a mi misma jajajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog Tere, espero que sean muchos años más de compartir recetas e intercambar saber gastronómico. un beso muuuuy grande preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los cuatro años, espero que sean muchos más.
    Voy a ver si me apunto a tu sorteo y tengo la gran suerte de que me toque el libro, que me parece estupendo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. felicidades Tere, como pasa el tiempo verdad? Me he apuntado al concurso pero con mi nombre en facebook, vamos el mío, es lourdes gonzalez cascales por si no me reconoces, jijiji Besotes y feliz finde
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como pasa el tiempo Tere yo tambien hace cuatro años y me parece imposible, Felicidades por ese cuatro años muy bien llevados, con una cocina que nos enseña muchisimo y espero que sean muchisimos mas y yo encantada de haberte conocido, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus cuatro añazos ya...Cómo pasa el tiempo chiquilla, sin darnos cuenta, corre qué vuela y en tu más tierna infancia, ya estás hecha una veterana bloguera!!!
    Gracias por tu trabajo y esfuerzo, qué yo bien sé lo difícil que resulta a veces mantener ritmo y calidad y tú te superas día a día, ofreciéndonos calidad, variedad y unas recetas fabulosas que además ilustras con vídeos magníficos con muchísima frecuencia!!!
    No han podido ser más productivos estos años y qué sean muuuuchos más!!!
    Voy a apuntarme a ese sorteazo...

    ResponderEliminar
  13. Cuatro años, madre mía. Felicidades no, lo siguiente. Cuatro años ahí al pie del cañón debe ser muy duro, pero ahí sigues. De verdad, felicidades.
    Ahora voy a apuntartme al sorteo, jijiji.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por estos 4 años de blog!! yo me paso todo lo que puedo, pero que te voy a contar de la falta de tiempo, verdad?? me voy volando a participar, este libro es mi objetivo para Sant Jordi, pero nunca se sabe si tendré suerte ;-). Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades! me apunto al sorteo, voy para alla! bicos

    ResponderEliminar
  16. Lo primero FELICIDADES, madre mía 4 años !!!

    Lo que hemos ido evolucionando con el paso de los años ehhh !!!

    Ya me he apuntado a tu sorteo, a ver si hay suerte !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos años, y que sigas muchos mas publicando tus maravillosa receta, ya he hecho todo lo que dices, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola tere, seré de los pocos que sigo sin Facebook... Así que desde aquí te mando un besazo y que diga todo buen... Un saludo desde una ventana cercana de la catedral....

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! felicidades por tus cuatro años!!! y gracias por compartir tantas cosas buenas y deliciosas!, besines mil!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Preciosa mia, muchas felicidades por estos cuatro años de blog y sobre todo por ser una persona tan maravillosa. Sabes que te quiero mucho y que para mi es un satisfaccion ser tu amiga y haber tenido la suerte de poder abrazarte y compartir contigo mas de una jornada...y las que nos quedan porque aunque ayer no pude estar con vosotros espero que podamos vernos muy pronto. Voy ahora mismo a apuntarme a esa maravilla de sorteo (como te imaginaras ese libro de pan no puede gustarme mas de lo que me gusta). Miles de besicos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por este aniversario, cuántas recetas en cuatro años!!! Siempre disfruto mucho con ellas, así que espero que celebres con nosotros muchos más!!

    Creo que ya estoy suscrito, se ve muy chulo el libro

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos cuatro años, Tere!!! Espero que podamos seguir disfrutando de tus recetas muchos más!! No me puedo apuntar al sorteo porque no tengo facebook (seré de las pocas personas que quedan sin pertenecer a esa red social, jaja), así que espero que a quien le toque, disfrute de ese magnífico regalo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Tere, todo un record de trabajo..... besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por los 4 años! Me acabo de comprar el libro asi que dejo mi sitio a otra persona que no lo tenga! ;)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades preciosa por tus cuatro años de blog. Ya eres toda una veterana. Gracias por enseñarnos un trocito de la gastronomía de tu tierra, que por cierto, muchos de los platos que nos presentas no los conocía. Te deseo que sigas muchos más, y que yo los vea. Ya me he apuntado, pero no veo nada de subscribirse. Seguiré buscando. Besines preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Ya está hecho ¡Qué despiste el mio! Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D