Costillas de Cabello de Ángel

24 comments






Un postre de ultima hora, rapido y muy sencillo, Costillas de cabello de Angel



INGREDIENTES


Laminas de hojaldre, cabello de ángel, almendras fileteadas, azúcar y un huevo para pincelar.



tambien podemos rellenarlo con onzas de chocolate y decorarlo con virutas de chocolate.





ELABORACIÓN




Ponemos la lamina de hojaldre, colocamos encima el relleno ya sea el cabello de angel o el chocolate, dejando un centimetro a lo largo de todo el borde. Pintamos con huevo batido ese centimetro de masa de hojaldre que hemos dejado hasta el borde y colocamos encima la otra lamina de hojaldre, preseionando los bordes, para el huevo los ligue y cierre bien. Con ayuda de un cuchillo, marcamos las lineas de los cortes, sin llegar ha cortarlos. Pintamos con el resto del huevo batido toda la superficie del hojaldre y espolvoreamos con azúcar y las almendras laminadas.

Horneamos a 180ºC, unos 20-25 minutos, hasta que veamos que el hojaldre está dorado y hecho.











Para que os sea más fácil elaborarla he grabado un video tutorial haciéndola que podéis ver en nuestro Canal de Youtube.









Antes de despedirme me gustaria compartir con vosotros la entrevista-chat que me hicieron ayer en el Diario La Opinión de Murcia, una experiencia muy bonita. Pinchando el enlace podréis leerla entera. Espero que os guste






24 comentarios:

  1. Que mala eres, como te atreves a enseñarme esta delicia si todavia no he desayunado?' ay querida si te sobra algo me voy para allá volando, Besinos corazon

    ResponderEliminar
  2. Delicioso!!! Vaya pinta que tiene este hojaldre. Te ha quedado delicioso.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Aix Tere, cuando he leído el nombre de la receta, ya he pensado que te habías equivocado, pero viendo después de qué se trataba, me he dado cuenta que el que andaba equivocado era yo!
    Una pinta estupenda la de estas costillas, y tanto!
    Me voy a leer tu entrevista, que todavía no he tenido ocasión!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que pinta más rica... Enhorabuena por la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que pinta más rica... Enhorabuena por la entrevista.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima !
    Al leer el título de la receta en mi blog, pensé que eran costillas de cerdo con cabello de ángel, me digo, qué receta mas rara jajaja....pero ya veo lo que es y de rara no tiene nada, al contrario, es un auténtico placer degustarlo.
    Voy a leer tu entrevista. Besinos primor.

    ResponderEliminar
  7. Primero te hablo de las costillas, que te digo que porunas costillas asi matoooo ii chica son un manjar, oye que guapa quedaste en la foto eres monisima y ahora voy a ver la entrevista....Bessss

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere.. Mira que no soy yo mucho de cabello de ángel, pero no te voy a negar que tiene una pinta deliciosa.. :).. Me encanta y, además, es de esas recetas que se hacen rápidas y el resultado es estupendo.
    Felicidades por la entrevista ;)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. El cabello de ángel no me va mucho, pero a mi madre le encanta, así que tomo nota. Me voy a ver la entrevista, felicidades. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Al principio Tre cuando leí el título pensé hoy no es receta para que comente yo es de carne,
    ...pero era dulce jjjjj
    Leo tu entrevista.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisimaaaaaaaaa me ha encantado leer la entrevista asi como la foto ,ahora que tienes tiempo deberias plantearte ir algun concurso por que lo haces genial me encantan tus videorecetas asi que seguro que delante de la camara estaras mejor que muchas famosas que tienen programa.
    Las costillas divinisimaaaaaaaaas ademas de estar de rexupete me llevo una para la merienda que no falta naaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. hola, riquisima las costillas,saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! parece que te vas a salir de la pantalla jijii. Me ha hecho gracia el nombre, por aquí las llamamos bayonesas, que ricas te han salido...! como el caldo empanado que noconocia, estupéndo el homenaje que le has hecho a Carolina... siento no haberla conocido...
    Me ha encantado leer tu entrvista, pues así me he enterado del porqué del nombre del bolg, entre otras cosas... jijiiah! y me encantaria verte en un concurso de cocina, con lo maja que eres y las cositas tan ricas que preparas, yo creo que te iria fenomenal!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  14. Adoro el cabello de ángel con hojaldre!!! Mi madre prepara conservas de cabello casero y es una maravilla como queda así preparado!!! Simplemente genial Tere!!

    Me voy a leer tu entrevista ya!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Hacia mucho tiempo q no os visitaba, he estado un poco desconectada!,pero veo que sigues haciendo cosas maravillosas!,me encanta y quiero un cachitos de esta costilla tan dulce!!jaaajaa, besitos linda!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena Tere!, estupenda entrevista, me gusta mucho que seas una chica de platos de cuchara, jajajaja; ¡claro que sí!, como debe ser. Tomo buena nota de esta rica propuesta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Al ver el título no esperaba encontrarme con algo tan dulce, pero lo agradezco, tiene un aspecto buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hojaldre y cabello de ángel!! Una mezcla perfecta: nos encantan ambos. En las fotos, estas costillas se ven maravillosas...
    Enhorabuena por la entrevista, muy interesante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta esas costillas!! mmm! mis padres las han comprado toda la vida para su Restaurante y ahora para la churrería. Qué ricas!
    Enhorabuena por la entrevista!! voy a leerla.

    ResponderEliminar
  20. hOlaaaaaaaaaaaaa que pintaza, y que guay la entrevista, :) felicidadess

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre tengo láminas de hojaldre en la nevera, bien para una empanada o bien para algo dulce, pero es que con el cabello de ángel y las almendras le has sabido sacar provecho al máximo!! besos

    ResponderEliminar
  22. He leído costillas y me esperaba un plato de carne!! Creo que he pasado por alto lo del cabello de ángel, jajaja. Así que la sorpresa ha sido mayor... vaya pinta tienen!!! Y lo mejor de todo fáciles de hacer. Yo me quedo con las del relleno de chocolate, y un día de estos, seguro que las tengo en casa de merienda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pintaaaa!!! No me puede gustar más el cabello de ángel, me lo tomo hasta a cucharadas, sin límite. Vaya delicia para el café, ñam!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado leer la entrevista!! Yo tampoco puedo pasar sin comidas de cuchara. Sobre todo las murcianas, no sabría cual elegir ;) buen finde guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D