Cake Pops

39 comments






Os presento mis primeros cake popsPense que eran más laboriosos, pero todo lo contrario, son sencillos, rápidos y están super buenos. Me parecen un detalle perfecto para regalar en cualquier momento especial, un detalle dulce precioso y bien rico.


INGREDIENTES 


120gr de bizcocho, 40gr de queso crema, 20gr de azucar glass, 20gr de cacao en polvo, 100gr de chocolate blanco, 3 cucharadas soperas de aceite, palitos de piruleta o mikados (yo hice con ambos, usé los mikado de mi caja Degustabox de éste mes), colorantes de colores alimentarios y sprinkles.




ELABORACIÓN


Desmenuzamos en un bol los restos de bizcochos o magdalenas, convirtiéndolas en migas. Añadimos el queso crema, el azúcar glass y el cacao en polvo (para darle color) y mezclamos con ayuda de las manos, hasta dejar una masa compacta.

Hacemos bolitas con la masa, con éstas cantidades salen 6 grandes u 8 más medianas. Ponemos el chocolate en un bol apto para el microondas y lo vamos derritiendo con golpes de calor de 15 segundos, hasta que esté deshecho. 

Mojamos la punta de los palitos o mikados, y metemos en las bolitas, para que fraguen. Metemos durante 1 hora al frigorífico. Al sacarlas, las bañaremos en el chocolate blanco y pasaremos por los esprinkles para decorarlas como más nos nos guste. 

He grabado el paso a paso en vídeo para que veáis mejor los detalles. Viéndolo siempre parece más fácil.










Consejos:

- Con estas cantidades salen unas 6 cake pops grandes, siempre podéis duplicar o triplicar cantidades para que os salgan más.

- El cacao en polvo es para darle color, pero si os gusta otro, podéis añadirle colorantes alimenticios en gel o polvo del color que más os guste.

- Cuando los bañéis en chocolate, veréis que secan rápido debido a que están fríos, por eso, tenéis que ponerle la decoración rápido para que se pegue bien.

- Están mejor de un día para otro, bien guardados en el frigorífico.






39 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atención los cake pops son chulísimos! ideales para una fiesta de cumpleaños con niños.. jo qué pena que cuando nosotras éramos peques no habían estas cosas jajaja..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas joyas de la repostería. Están preciosos.
    Yo los hice hace tiempo, pero de chocolate negro. Son muy divertidos de hacer, sobre todo si te ayudan los niños. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí los cake pops me dieron la tarde los muy jodíos, acababan todos suicidándose....jajaja, pero al final conseguí unos por lo menos aceptables. Sí que son fantásticos y dan mucho juego, aparte de que están buenísimos y a los crios (y no tan crios) le pirran. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los cake pops, y una vez que le coges el tranquillo no es para tanto, te han quedado divinos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado super bien Tere, yo hace tiempo que tengo ganas de hacerlos, a ver si con tu vídeo me animo y finalmente los hago!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. lo tengo en mi lista de pendientes xq son una pasada y vienen genial para una fiesta o cena con amigos. una manera diferente de acabar la cena

    ResponderEliminar
  7. que bonitos y ricos quedan! son una delicia y cuando le coges el tranquillo se hacen en un plis plas, bicos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos esos cakepops. Con los Mikados te comes hasta el palo, jajaja, me ha salido una rima. Tus cakespops me inspiran. Un besin de Sal dorada.

    ResponderEliminar
  9. que monos quedan y que buenos, bocaditos de cielo que le llamo yo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos te han quedado para ser los primeros!! A mi me sirve para quitarme el disgusto cuando un bizcocho queda feo, lo trasformo en cake pops y a disfrutar!! Aunque más de una bolita no estab de acuerdo con el palito y se ha caido... jaja

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado de pastelería, cuando te pones a hacerlos te das cuentas que tampoco es tan complicado y luego quedan muy chulos. Además, que están muy ricos!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Tere el video genial!!!
    El bocado se ve fenomenal :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Ummm,ya me estoy relamiendo Tere!

    ResponderEliminar
  14. bonitos te han quedado, son preciosos. Yo no me animaba a hacerlos porque pensaba que eran muy, muy laboriosos, pero si tú dices que son rápidos y fáciles de hacer quizás me anime pronto

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado estupendos y como dices para regalar o adornar una mesa son perfectos y lo ricos que tienen que estar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  16. En casa vuelan cada vez que los hago, te salieron preciosos, muy delicados y elegantones. El video es maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Los cake pops son mi asignatura pendiente, pero viendo tu video intentaré animarme.......te han quedado preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bien te han quedado, María, precisamente hoy los iba a hacer con unos restos de bizcocho de chocolate, pero no me ha dado tiempo, pero mañana caen, seguro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. Cuando me sobra bizcocho lo congelo y luego hago cake pops, aunque si te digo la verdad, pocos comí, siempre se los llevo a mis sobrinas. Fáciles son, pero con lo de rápidos, no estoy mucho de acuerdo porque mojarlos en el chocolate a veces me hace perder la paciencia, si son muchos, claro. Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron muy bien ,yo los hice un par de veces y se me caían de los palos,he prometido no volver a hacerlos ,haber si lo cumplo jaja...besinos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos te han quedado estos dulces de moda que son como golosinas y se comen como pipas. Para ser los primeros no veas que bien se te han dado maja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado divinisimooooooooooooos ,me encantan con el chocolate blanco ,son mucho mas finos que con el negro .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Mi preciosa Tere, pero si parece que estas haciendolos toda la vida, que manos tienes te han quedado preciosos, que colores mas finos y bonitos me han encantado. Un abrazo enorme cariño

    ResponderEliminar
  24. Pero qué preciosos quedaron Tere!!! Enhorabuena!!! Quedan fabulosos para una mesa dulce y son un detalle que pocos pueden resistirse a probar. Perfectos!!!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado fantásticos, me encantan! Super bonitos, como dices, ideales para regalar, pero vamos, seguro que no llegarían al regalo porque me los comería antes seguro!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron muy riquines...ya me lo apunto con tu permiso.Besosssss

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado muy bonitos y bien hechos parece que llevas mas tiempo haciéndolos besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosos. Dan ganas de comerse un par!!! Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Geniales Tere!! Siempre que los he visto, he pensado en probar a hacerlos, pero pensaba que eran más difíciles. Viendo tu vídeo, creo que probaré pronto, por como siempre lo hace muy fácil. Da gusto verte moviendo las manos!! jajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Pues chiquilla para ser los primeros, te quedaron de escándalo

    ResponderEliminar
  31. Pues te han quedado bien chulos y coquetos! Y el paso a paso genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que son monísimos!! me encantan
    besiños

    ResponderEliminar
  33. Mira que tengo ganas de hacerlos y hasta tengo para hacerlos en el molde que me regalaron mis hijas por mi cumpleaños, cualquier dia de estos me animo y los hago, te quedaron preciosos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  34. Nunca he hecho cake pops, bueno y tampoco los he probado. Pero viendo lo bien que te han quedado dan ganas de hacerlos, y sobre todo comerlos. Si algun dia me animo a hacerlos pasare por aqui para ver la videoreceta. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Tere estos tuyos te han quedado genial y muy bien explicadito. Me como uno ahora, de postre del desayuno, jeje
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhhhh, te han quedado preciosos estos cake pops!!!! Yo también los tengo como pendientes!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  37. Me encantan pero no veo el paso de echas las cucharadas de aceite🤔

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D