AIG 2012

6 comments



 

Por fin llego éste evento que me encanta...El Amigo Invisible Gastronomico 2012 (AIG).

El año pasado nada mas ver la idea supe que tenia que participar y por suerte cumplia con todos los requisitos. Después de la experiencia os aseguro que no voy a dudar en sguir participando cada año...es una experiencia preciosa, compartir cosas comunes con personas desconocidas, es raro, pero es genial.


Como el año pasado la encargada de dirigir el evento es Joana, del blog Mis recetas Bordadas.  Se hacen parejas entre todos los participantes, y según unas fechas establecidas, tenemos que enviar un regalo a la persona del blog que nos toque. Y el logo lo ha hecho France (la mama de Palmira).

 
 
Como bien explica Joana el regalo consiste en:
 
"El regalo de indole culinario se tratara de lo siguiente: algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conseva, algo tipico de nuestra localidad. Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sepas que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hara ilusion seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros y por que no? Una postal, tarjeta navideña, una carta quizas presentandote, desvelando tu identidad ya que hasta que reciba el regalo no podras desvelar quien eres y deseandole unas felices fiestas. Osea al menos 3 regalos. Hay un minimo de 20 euros pero de ahi hacia arriba lo que cada uno pueda.Pensad muy bien si podreis participar o no y si decidis hacedlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habeis puesto empeño"
 
 
 
Por ello, las siguientes palabras van dirigidas a mi AIG:
 
Me gusta toda la comida, dulce/salada...de cualquier cultura o región, todo lo artesanal lo valoro muchisimo, se lo que cuesta hacerlo y siempre se come con más gusto. Y me encanta saber, conocer y probar, los ingredientes, comidas y tradiciones gastronomicas de cada lugar...asique en ese tema es muy facil, porque acertais fijo.
 
 
Menaje/utensilios de cocina/libros/sprinkles, etc....me gusta todo,todo, TODO!  soy adicta como creo que todas y por mi ciudad se encuentra lo básico.

 ...últimamente, me gusta combinar mis horas en la cocina con nuevos proyectos de ganchillo, telas, whasitape, Tela Adhesiva o Fabric Tape, wraping papers,  ....estoy llegando a tener el mismo numero de moldes y utensilios de cocina que de lanas, agujas,  washi, botones..!!jaja  ...asique, como  regalo sorpresa o alternativa, algo relacionado con eso os aseguro que me va a encantar.

 Depués de eso, os dejo libertad y un campo muy amplio para elegir...y os aseguro que cualquier cosa que me envieis relacionado con lo dicho o con lo que querais sera bien recibido, porque me encantan los regalos, y más si con elegidos y hechos con cariño!xDD


TeRe
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Que guaxiii me encanta este fantastico evento,tengo que apuntarme .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero, yo quiero..un beso Tere...

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro!!! Veo que este año se adelanta, pero hay que apuntarse!!! Supongo que organizarlo cuesta muchísimo y hay que hacerlo con tiempo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente poner mi entrada, pero ya estoy apuntada, el año pasado no pude y tengo muchas ganas!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Pero no sería AIG 2013? jeje
    Donde hay que apuntarse?
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.
    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Es una distinción que en resumen indica que tus recetas son originales y honestas, nada de copias de otros blogs ni publicidad engañosa.

    AQUI PUEDES VER EL LISTADO DE BLGOS QUE YA LO TIENEN:

    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    Si estas interesada, no olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a
    info@cocina-casera.com con el nombre y dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO o también a través de mi foro, en la sección: Código de Cocina Honrada:

    FORO DE COCINA CASERA


    Gracias por hacer una cocina honesta y original.

    Saludos de Cocina Casera

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D