Gazpacho y Salmorejo _ Don Somón : Garcia Carrión

6 comments



Como sabéis el verano ha entrado oficialmente y con este calorcito solo apretece tomar productos rápidos y fresquitos que nos ayudan a llevar mejor el dia.

Don simón, ha lanzado a la venta su gama de gazpachos y salmorejo mejorados, intentan mejorar dia a dia sus productos, siendo éstos los preferidos entre los consumidores en sus variedades tradicional y suave.







Me hicieron llegar éste magnifico lote de sus productos, Gazpacho Gourmet, tradicional (que no llego ni a la foto!!jajaja...qué rico! ), suave y el salmorejo.

Pudimos comprobar esa mejoria y disfrutar de ellos en las comidas, como veis en las fotos con el salmorejo...con un poquito de huevo, hicieron de entrantes perfectos en nuestras comidas....os los recomiendo 100%!!!











A demás, han lanzado una campaña para estos productos en internet, en la que regalan lotes de los productos y toallas de playa, que podéis ver aquí.
 



TeRe

6 comentarios:

  1. estan muy ricos,a mi el que mas me ha gustado con diferencia es el gourmet,ayer precisamente hablaba de ellos .
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere que ricos productos
    disfrutalos
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que a veces se compran en casa...estan muy buenos y son muy socorridos para un dia de de mucho trabajo...verdad???
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere,estoy de vacas… por fin… así que por eso estoy tan desconectada últimamente pero espero que no os olvidéis de mi, ehh??? Así que a ver si participas en mi concurso de LA VUELTA AL MUNDO por mi primer Cumpleblog feliz que me haría muchísima iluuuuuuuu! Un besote!!!! además por ahora sólo me han llegado dos recetas... buaaaaaaaaaaaa!!!! oyeee que ricos el gazpachito y el salmorejo, no podría elegir

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado el gazpacho, ni casero ni envasado, pero te prometo que de este verano no pasa!

    ResponderEliminar
  6. que rico!! a mi me gusta mas el salmorejo. Ahira apetece muchisimo ¿verdad?. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D