Piruletas de Parmesano

7 comments
 


 

 

 Una receta super sencilla y muy resultona....yo la suelo preparar mucho, para cenas comidas, o cumples, como fue el caso, las hice para mi cumple, como pudisteis ver en las fotos que os puse.


Asi que, las presento al concurso por sus 100 seguidores que está organizando ana María, del blog Pecarás de Gula, hasta el 5 de Octubre.



 


 


INGREDIENTES


-Palos de brocheta


-Queso parmesano rallado


-Orégano


 


 


ELABORACIÓN


 


Precalentamos el horno a 200ºC.


Ponemos en la bandeja de horno, papel de hornear.


Encima, los palos de brocheta, yo puse 6, en cada tanda. Altendando a cada lado , para que no se junte el queso de una y otra.


En el extremo de la brocheta, ponemos un puñado de queso, que aplastamos un poco y damos forma de circulo y un poquito de orñegano.


Metemos al horno unos minutos. DEbemos ir controlandolo, porque si quedan blandos no están buenos, y si nos pasadmos se queman. DEben adquirir un color tostadito, dorado y quedar crujientes....


 


 

El resultado es muy vistoso..yo los coloque en cubitos, no tenia corchos, para clavarlos, pero hubiesen quedado genial


Y normalmente, suelen gustar mucho, ya que nos recuerdan al sabor de la pizza con el oregano y el queso.


 


Y como las ideas del concurso son para organizar una fiesta para su peque, temática de Bob Esponja, te dejo esta foto, de las gelletas qeu hice este verano del personaje...para que cojas una idea!


 



 


 


TeRe

7 comentarios:

  1. Llevo viendo la misma idea en varios blogs desde hace tiempo, y siempre pienso es que es una receta genial, original, fácil y vistosa :) A ver si me acuerdo de prepararlas cuando tenga invitados, porque triunfan seguro!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, que piruletas más estupendas has preparado y esas galletitas que preparaste el verano pasado son geniales. Por cierto, he leido tu correo, eres un encanto (mira que tomarte la molestia de enviarme los comentarios por email. Sé que para ti es doble trabajo pero a mi me encanta recibirlos). Bueno, a lo que iba, que también me llegan los comentarios a la receta a pesar de que a ti te diga que hay un error (misterior de blogger). Otra cosita, ya la última, ayer no logré poder comentarte ahora es a mi a la que me da error. Espero que este lo recibas y si no también yo te comentaré via mail. un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. qué ricas y que buena idea esas piruletas de parmesano.. me encantan¡¡
    algún día las haré seguro.
    por cierto, aunque creo que ya te lo dije, las galletas de bob esponja me chiflan..
    un besito guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué original estas piruletas!!!!
    Siempre inventando... Besettes wapa.
    me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja después de tantisimo jaleo¡¡ aquí esta todo ok jajajaj me encantan las piruletas¡¡ yo una vez intente hacer como acompañamiento a una carne el queso así pero se me quemo del todo :( jeejje

    besos y suerte en el concurso¡¡

    ResponderEliminar
  6. anda hoy si me deja mandar cometnarios jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que buena opción para deleitar a los amantes del queso como yo.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D