Aceite de Oliva Virgen Extra HOJIBLANCA


 


 


Como lleváis el finde semana??


Habéis cogido bastante fuerza para empezar con ámino la semana???


 


Nosotras hemos pasado un finde estupendo, ya que el viernes recibimos este  lote de productos de la empresa Hojiblanca, que todos conocereis.


El Grupo Hojiblanca es una unión de cincuenta mil familias de agricultores que se han unido para comercializar sus producciones, principalmente aceite de oliva virgen y aceitunas de mesa a través decenas de cooperativas ubicadas en Andalucía y Castilla-La Mancha y Extremadura.


Estos olivareros trabajan todo el año para producir los mejores frutos, unos aceitunas y aceites vírgenes extras –sólo zumo natural de las aceitunas– que cuentan con toda la garantía de cosecha propia, con todos los controles de calidad desde el árbol hasta el envase en óptimo estado de frescura y sabor.


Hoy, el Grupo Hojiblanca es el mayor productor mundial de aceites de oliva vírgenes y el segundo en aceitunas de mesa


Como véis, nos han mandado un lotre variado de sus productos en los que están:


 


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA


Un aceite con un marcado carácter pero a la vez apacible y reposado. Combina a la perfección con todo tipo de platos. Aporta tanto una buena base aromática a platos muy elaborados como ese toque especial a ensaladas y preparados fríos. Ideal para cocinar con él sin miedo a equivocarte. Realza el sabor de cualquier plato, aportando sus matices propios.


Un aceite versátil y delicioso para usar tanto en crudo, como en cocción; así como para freír y confitar carnes y verduras.


 


 


 


 


 


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DENOMINACIÓN DE ORIGEN


Este es el aceite de oliva virgen extra para disfrutar por excelencia. Para degustar con tiempo, ya sea sólo o acompañado. Un buen pan con miga es perfecto.


Resulta muy agradable combinado con ensaladas sencillas, para aromatizar sopas frías y gazpachos, para marinar pescados y aderezar carpacios.


 


 


 


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ESENCIA


Cuando pruebas el aceite de oliva virgen extra ESENCIA de Hojiblanca comprendes que digamos que no se prueba, que se cata. Su sabor y la intensidad de sus matices lo hacen el aceite perfecto para acompañar cualquier plato.


Úsalo en crudo, sobre productos frescos de calidad.


 


 


 


 


 


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SIN FILTRAR


¿Quieres inundar de sabor una ensalada de lechugas variadas? ¿Quieres dar un toque de autenticidad a una carne al horno? ¿Quieres disfrutar de un desayuno con mucha esencia? Este es tu aceite de oliva virgen extra. Sin filtrar, natural, auténtico.


 



 


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  DESYUNOS Y MERIENDAS


 Pruébalo en unas tostadas integrales, en pan de molde, en el pan de leña del pueblo de tus padres, en bollitos de leche. Acompañado de jamón ibérico, de chorizo o salchichón. Con un té o un café bien cargado. Este aceite te aporta el punto justo de sabor, cuando más lo necesitas.


 


 


 


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  ENSALADAS Y VERDURAS 


 Para usar en crudo, aliñando o dejándolo caer sobre cualquier tipo de verdura, independientemente de su color. Ya sea sobre los productos frescos, asados o a la plancha "vuelta y vuelta", siempre hace brillar el sabor de todo lo que toca.


 



 


 

Quiero agradecerle  Hojiblanca, la confianza que han puesto en nosotras, y a partir de ahora, probaremos y os daremos a conocer sus productos.

Que paséis buen domingo.

 

TeRe

9 comentarios:

  1. me encanta este aceite. Yo suelo usarlo y tiene un sabor delicioso..
    qué afotunadas habeis sido¡
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Tere!! Ya nos contarás que usos le das :-)

    besiss

    ResponderEliminar
  3. Nosotros ya hemos probado alguno especial y son fantasticos...pèdazo de tosta me prepare esta mañana...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tere un aceite muy bueno.

    Y enhorabuena por ser la afortunada del concurso, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. <Nena, menudo lote más bueno, esa aceite es muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un aceite de lujo. besos

    ResponderEliminar
  7. Teresa en "Casa Tere"1:33

    Estupendo lote tocaya pero no veas lo que me ha costado poderlo ver ..... se me queda el ordenador tostado cada vez que vengo a verte ...... besitos

    ResponderEliminar
  8. Tere, a mi también me ha llegado el lote y doy fe de que es delicioso. Por cierto, enhorabuena por ese premio que te has llevado. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. [...] Y por si no lo vistis ayer, os enseñamos el estupendo lote de productos de Aceite de Oliva Virgen Extra que nos ha enviado Hojiblanca. [...]

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D

 

Mis Video Recetas

Loading...