Pastel de sandwich mixto al horno

12 comments





Buenas noches, cuando llegas a casa y no tienes ganas de hacer nada para cenar, siempre recurrimos al sadwich mixto, pero hace un tiempo, yo creo que cuando aún no tenía el blog vi en un blog este pastel de sandwich mixto al horno, que me encanto...porque es una forma de comerte ese mismo sandwichh de toda la vida, pero con otra presentación..y la verdad es que está muy rico, asique os dejo la receta, por si queréis variar vosotros también!!xDD  (siento no poner el blog, pero esq no lo apunté, si la persona que lo hizo lo ve, le pido perdón por ser tan torpe!)


INGREDIENTES

-Pan de molde
-Jamón cocido en lonchas
-Queso en lonchas
-Queso rallado
-1 huevo
-1 vaso y medio de leche

ELABORACIÓN

Calentamos el horno a 180ºC. En un molde engrasamos el fondo y las paredes con mantequilla o aceite, y empezamos a formar las capas del pastel, yo las puse en el siguiente orden: en el fondo queso rallado, a continuación pan locha de jamón y loncha de queso y oan otra vez. Ponemos las capas que queramos terminando con una de pan. Por último batimos el huevo y añadimos la leche. Y todo junto lo volcamos en el molde del pastel por encima de las capas. PAra que llegue bien a todos sitios, pinchamos con un tenedor por varias zonas del pastel. Tapamos con papel de aluminio y metemos al horno unos 20-25 minutos. Como véis el resultado es estupendo...Pensé ponerle bechamel en vez de la leche y el huevo, pero no tenia niguna preparada y no me daba tiempo a hacerla, pero la proxima vez, lo versionaré con la bechamel!xDD








12 comentarios:

  1. BUENISIIIIMO , TE HA QUEDADO CON UNA VISTA BUENISIMA , BESITOS DE COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buena pinta!!!!!!
    Buá, se me ocurre algo así con sobrasada casera que se me hace la boca agua!
    Un besico, murcianicas!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que este sandwich además de tener una pinta estupenda, te ahorras tener que hacer varios sandwiches, haces el pastel en función de las personas a cenar y listo.
    me ha gustado mucho.
    Enhorabuena por lo regalitos, ya sabes ahora te comes un postrecito de los nuestros y luego una tortita de arroz para compensar, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Le voy a dejar esta receta a mi marido, que el viernes hace puente y yo no. Me quedo como seguidora de este blog. si quieres pasar por el nuestro estaremos encantadas de recibirte. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  6. Es una cena genial! Que no todos los días sacamos tiempo para cocinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo hice lo que véis y comimos 2, pero con lo que sobró podríamos haber cenado 4!! Asiq, ahorras teiempo y lo puedes comer a la vez...y como dices, despues de vuestros postres, me tomo las galletitas quemagrasas y listo!!xDD

    ResponderEliminar
  8. Una idea fantástica! me la apunto!tengo que probarla. Mañana si no pasa nada hago tus rollitos de pechuga. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere, yo a mis hijos les hacía sanwich parecidos, pero con atún, aceitunas,etc...según gustos, pero solo una rebanada de pan, y lo metíamos al horno. A ellos les gustaba llamarlos minipizzas...Normalmente los hacía cuando me sobraba pan de molde o llevaba tiempo sin utilizarlos.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estos productos me gustan un montón, todos los que he probado estaban muy ricos. Por cierto el pastel de sandwich una maravilla de lo más apetecible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Usar el pan de molde para preparar cenas rápidas en el horno es algo que aprendí de mi padre, y da muy buenos resultados. Me encanta la idea de hacer un mixto en forma de pastel en el horno! A mi novio le va a encantar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D