Receta de Tortellini con salsa roquefort

2 comments






Hoy he tenido que hacer algo de comer, que me ayudase para aguantar las horas de estudio, y nada mejor que un buen plato de pasta, para coger fuerzas!!xDD

Aprovecho mi descanso para poneros esta recetilla.

INGREDIENTES:

- Tortellini (normalmente yo pongo 80gr por persona).
- 1 cuña de queso roquefort.
- leche.
- Espesante
- Virutas de Cebolla.

ELABORACIÓN:


Ponemos en un cazo agua, con un poco de sal y aceite, y cuando rompa a hervir, ponemos los tortellini, y dejamos el tiempo que nos indique el fabricante.
Mientras, en un cazo, vamos haciendo la salsa de roquefort. Para ello, ponemos la leche en el cazo, y cuando esté caliente añadimos la cuña de queso. Cuando se integre, ponemos un poco de espesante y seguimos removiendo. Según el espesor que queramos, añadiremos más espesante o más leche. Pasado el tiempo de cocción de la pasta, escurrimos bien y ponemos en un bol. Servimos con la salsa roquefort y las virutas de cebolla.





2 comentarios:

  1. ¡Espero que te fuera muy bien en los exámenes!
    Qué rabia que te tocara en plenas Fiestas de Primavera, pero bueno, al menos pudiste disfrutar del Bando.

    Me encantan los tortellini! Tengo que hacerlos con una salsa que no lleve lactosa, pero como tú los preparas no necesitan nada más :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al final los exámenes bien, yo creo que están aprobados..pero ya veremos las notas!!xDD...para próximos años, ya me encargare de no tener nada para las fiestas, porque es una pena, no poder ir...

    GRacias por comentar espero que los prepares sin lactosa y te salgan genial!!

    Un besO

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D