como hacer palmeritas de chocolate

2 comments


No sé porqué, pero el fin de semana siempre me apetece hacer dulces, y esta mañana me ha dado tiempo de hacer dos!! Hoy os voy a poner uno y mañana os publicaré el otro. Voy a enseñaros los hojaldritos de chocolate, que es una variación de las palmeritas de azucar, pero con otra forma y añadiéndoles cacao.

 INGREDIENTES 

- 1 masa de hojaldre ( Yo uso la del Lidl) - Azucar. - Cacao en polvo (Yo uso Cola Cao) 

ELABORACIÓN


Precalentamos el horno a 180ºC. Lo primero que hacemos es estirar con un rodillo la masa de hojaldre, y cuando la tenemos, con ayuda de una cuchara, espolvoreamos el azucar sobre la masa, y pasamos el rodillo para que se inserte bien. Le damos la vuelta a la masa y hacemos igual. A contiuación hacemos el mismo proceso con el Cola Cao, espolvoreamos y pasamos el rodillo, pero esta vez sólo por una cara. Por último, vamos enrollándo la masa, quedándo en la parte de dentro el Cola Cao, y cuando tenemos el rollo formado, con ayuda de un cuchillo, vamos cortándo trocitos de un centímetro aproximadamente. Con el mismo papel que lleva la masa del hojaldre, lo colocamos en la bandeja del horno, y colocamos los trozos. Introducimos en el horno y tenemos apróximadamente unos 15 minutos, hasta que estén doraditos. Siempre se acaban porque están riquísimos!!xDD

2 comentarios:

  1. Hola guapa, en primer lugar gracias por participar, en segundo, sintiendolo mucho no puedo coger la receta porque el concurso especifica que no sean dulces ni postres.
    Como he ampliado el plazo puedes participar con otra si te apetece, espero no molestarte, pero, es que no quiero poner la lista y que no aparezca la receta, me da un poco de apuro decirtelo pero me ha parecido más justo para que si quieres puedas participar de nuevo con otra receta. Besos y de nuevo, lo siento.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes!! GRacias por decirmelo, ni me había fijado! Si me da time participo con otra! GRacias. Un besOo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! :D